Y que mejoras ofrece nebula 4 con respecto a la 3?mas instancias cargadas desde el mismo gui?
La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)
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Magenta Eq In Action: http://youtu.be/QYmXxcAl1Xc
Titanium Comp In Action: http://youtu.be/PYuyyrrNwi4
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Hola chicos
Esta es una librería de la sección del ecualizador de diferentes modelos de amplificadores extraídos de las emulaciones de un Vox Valvetronix para añadir a la cadena de Nebula usada con software de amplis virtuales:
http://cdsoundmaster.com/site/cds-software-online/pp3neb.html
La sección del ecualizador de amplis reales emulados son:
A15 - Vox AC15
15T - Vox AC15 TOP BOOST
A30 - Vox AC30
30T - Vox AC30 TOP BOOST
BLK - BLACK 2X12 -> Fender Twin Reverb
BCL - BOUTIQUE CLEAN -> Dumble amp
BOD - BOUTIQUE OVERDRIVE -> Dumble OD amp
REC - RECTIFIER -> Messa Boogie Dual Rectifier
T12 - TWEED 1X12 -> Fender Tweed Deluxe
T41 - TWEED 4X10 -> Fender Bassman
UKM - UK MODERN -> Marshall JCM2000
U70 - UK 70'S -> Marshall 1959
U80 - UK 80'S -> Marshall JCM800
U90 - UK 90'S -> Marshall JCM900
UBL - UK BLUES -> Marshall JTM45
UHG - U.S. HIGH GAIN -> Soldano slo-100
Un saludo
Esta es una librería de la sección del ecualizador de diferentes modelos de amplificadores extraídos de las emulaciones de un Vox Valvetronix para añadir a la cadena de Nebula usada con software de amplis virtuales:
http://cdsoundmaster.com/site/cds-software-online/pp3neb.html
La sección del ecualizador de amplis reales emulados son:
A15 - Vox AC15
15T - Vox AC15 TOP BOOST
A30 - Vox AC30
30T - Vox AC30 TOP BOOST
BLK - BLACK 2X12 -> Fender Twin Reverb
BCL - BOUTIQUE CLEAN -> Dumble amp
BOD - BOUTIQUE OVERDRIVE -> Dumble OD amp
REC - RECTIFIER -> Messa Boogie Dual Rectifier
T12 - TWEED 1X12 -> Fender Tweed Deluxe
T41 - TWEED 4X10 -> Fender Bassman
UKM - UK MODERN -> Marshall JCM2000
U70 - UK 70'S -> Marshall 1959
U80 - UK 80'S -> Marshall JCM800
U90 - UK 90'S -> Marshall JCM900
UBL - UK BLUES -> Marshall JTM45
UHG - U.S. HIGH GAIN -> Soldano slo-100
Un saludo
Muchas gracias Emileitor!! El problema que de un mismo preset de EQ tienes múltiples opciones: Flat, Low,Hi, y es un poco lioso pero bueno, habría que probarlo. Se nota mucho la diferencia con la introducción de la EQ?
Por otro lado, tengo una pregunta para Enrique. Me he bajado la demo de titanium y la verdad que es un lujo de compresor. He estado viendo que la carga de CPU es admirable con las tres bandas. La pregunta es si con el compresor de una banda, disminuye significativamente como para poder trabajar con este Comp en todas las pistas de un proyecto.
Muchas gracias, valorando.....
Por otro lado, tengo una pregunta para Enrique. Me he bajado la demo de titanium y la verdad que es un lujo de compresor. He estado viendo que la carga de CPU es admirable con las tres bandas. La pregunta es si con el compresor de una banda, disminuye significativamente como para poder trabajar con este Comp en todas las pistas de un proyecto.
Muchas gracias, valorando.....
Alguien escribió:Muchas gracias Emileitor!! El problema que de un mismo preset de EQ tienes múltiples opciones: Flat, Low,Hi, y es un poco lioso pero bueno, habría que probarlo.
Sí, hay que acertar con el preset bueno en cada caso dentro de las distintas opciones (hay más que esas), pero los que suelen funcionar mejor son los tipo high-gain.
Alguien escribió:Se nota mucho la diferencia con la introducción de la EQ?
Pues vaya, sí
#578 + #582
No contesto más preguntas relacionadas con este tema en HS. Para más información contacta con el departamento comercial de Acustica Audio.
#584
No contesto más preguntas relacionadas con productos no anunciados en HS. Para más información contacta con el departamento comercial de Acustica Audio.
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#584
No contesto más preguntas relacionadas con productos no anunciados en HS. Para más información contacta con el departamento comercial de Acustica Audio.
Alguien escribió:Por otro lado, tengo una pregunta para Enrique. Me he bajado la demo de titanium y la verdad que es un lujo de compresor. He estado viendo que la carga de CPU es admirable con las tres bandas. La pregunta es si con el compresor de una banda, disminuye significativamente como para poder trabajar con este Comp en todas las pistas de un proyecto.
Tres veces menos de consumo.
#592
¿Realmente merece la pena "emular" la "emulación" del vox valvetronic?
¿Y sobre todo, como lo usas si casi ningún plugin te permite desactivar la ecualización?
Ahora mismo que yo recuerde, en revalver 3 se podía desactivar el "tonestack" o ecualización de los amplifilcadores. No se si la versión 4 de pago podrá hacerlo. Con el nuevo bias desktop es posible que también se pueda. Y he encontrado el otro día una emulación del previo de un mesa boogie que se puede desactivar y dejar solamente la distorsión. No suena nada mal esa distorsión http://pvdhp7.wordpress.com/2014/06/12/mesaboogie-dual-rectifier-modern-channel/
Pero en la gran mayoría sería ecualizar doblemente, pues aunque dejemos todas las perillas por defecto, cada emulación de ampli tiene su curva de ecualización característica.
¿Realmente merece la pena "emular" la "emulación" del vox valvetronic?
¿Y sobre todo, como lo usas si casi ningún plugin te permite desactivar la ecualización?
Ahora mismo que yo recuerde, en revalver 3 se podía desactivar el "tonestack" o ecualización de los amplifilcadores. No se si la versión 4 de pago podrá hacerlo. Con el nuevo bias desktop es posible que también se pueda. Y he encontrado el otro día una emulación del previo de un mesa boogie que se puede desactivar y dejar solamente la distorsión. No suena nada mal esa distorsión http://pvdhp7.wordpress.com/2014/06/12/mesaboogie-dual-rectifier-modern-channel/
Pero en la gran mayoría sería ecualizar doblemente, pues aunque dejemos todas las perillas por defecto, cada emulación de ampli tiene su curva de ecualización característica.
#595 Comprendo perfectamente, me puede el ansia viva jaja
#599 Coincido en que emular la emulación no parece realista aunque tratándose de CDSoundmaster seguro que es un buen producto, luego ya está lo que cada uno quiera invertir en probar y esas cosas para conseguir un sonido, pero yo entiendo que no hay reglas, a veces cosas que parece que no tienen demasiado sentido pueden sonar mejor contra todo pronóstico. Por cierto, acabo de recordar que aún no probé tus cábinets para nébula, a ver si saco algún hueco y lo pruebo.
Respecto a amplificadores recomiendo el TSE X50 2.3.1 que acaba de salir ayer con soporte además para mac OS X 10.7 o superior (VST2/AU/AAX). Ya que hay algún MACero por aquí igual se alegra al saberlo. Hay demo en la página oficial: http://www.tseaudio.com/software/x50v2
#599 Coincido en que emular la emulación no parece realista aunque tratándose de CDSoundmaster seguro que es un buen producto, luego ya está lo que cada uno quiera invertir en probar y esas cosas para conseguir un sonido, pero yo entiendo que no hay reglas, a veces cosas que parece que no tienen demasiado sentido pueden sonar mejor contra todo pronóstico. Por cierto, acabo de recordar que aún no probé tus cábinets para nébula, a ver si saco algún hueco y lo pruebo.
Respecto a amplificadores recomiendo el TSE X50 2.3.1 que acaba de salir ayer con soporte además para mac OS X 10.7 o superior (VST2/AU/AAX). Ya que hay algún MACero por aquí igual se alegra al saberlo. Hay demo en la página oficial: http://www.tseaudio.com/software/x50v2
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