Eso es lo que leí, y el punto 4 es lo que no entiendo.
Vale, gracias hombre. Me has despejado todas las dudas con un par de enlaces que ya he leído. Ya te puedes fumar un puro. Suponía que estos foros son para aclarar dudas. En las instrucciones del producto no habla de como realizar la conexión. Algunas personas no dominamos inglés, ni redes informáticas, ni somos ingenieros. Solo quiero instalar en condiciones un plugin y aclarar dudas. Pero bueno, no te hago perder más el tiempo.
Acustica Audio tiene soporte técnico incluido en el precio del producto.
Muy amable. Espero que no formes parte de dicho soporte. Saludos.
No exijo nada, hombre. Solo un poquito de ayuda. Es tan fácil como decir clica aquí, te metes allá y listo. Que sí, que se instalar Nebula en los dos ordenadores, que se conectarlos entre sí, pero hay un punto en especial que no entiendo (el nº4) y por eso pregunto. Porque en las instrucciones no dice nada al respecto. Y busco en foros y en las guías y no encuentro mucha info. Pero bueno ya me busco la vida como estoy haciendo. Y si lo consigo, bien y si no lo devuelvo o lo vendo o me lo como con patatas.. Está claro que me he equivocado de foro donde preguntar. Mis disculpas. Cierro el tema. Saludos.
Es curioso. Teniendo un soporte técnico oficial, trilingüe y gratuito, prefieres preguntar en un foro público. ¿Cual es la lógica?
Aunque daba por cerrado el tema, te voy a contestar, Enrique:
Porque hasta ahora, en los foros de hispaonic , o mediante privados, siempre me han sacado de dudas sobre cualquier problema relacionado con el audio que me ha surgido. Con rapidez e inmediatez y en español. Y con gente que alguna vez ha estado en mi misma situación. Es uno de los puntos fuertes de hispasonic y en que casi todos colaboran muy amablemente. Si tu no le ves lógica a eso yo si.
Ahora se que el soporte técnico es trilingüe. Cosa extrañísima en otros fabricantes y que agradezco inmensamente.
Y ahora, sigan hablando de Nebula y sus Aqua plugins, que yo no me merezco tanta atención. Gracias y saludos a todos.
Gracias enrique por la info, desconocía la opción del reembolso. Más bien, Había leido en los foros de acustica, ya que mucha gente asi lo pedía, que Antonello se estaba planteando sacar una demo de los productos acqua para un periodo demo de 15 dias y sin restricción de uso durante este periodo. Pero bueno, supongo que si se hace será a largo tiempo, espero que antes llegue nebula4, jijiji!!
Muchas gracias.
#569 Qué paranoia tronco jaajajajaj, suena muy majo,
Si no lo tienes 64 bits será que usas cosa de manzanas o qué? Jajaj
Aquí en win va bien, con lo que se cuelga teníamos que tener algunas ventajas jaja