Hola,
Me gustaría vender (si se puede) mi licencia de nébula 3 pro y unas cuantas librerías que compré y no tengo ni idea de como se hace.
Si alguno me puede orientar se lo agradecería.
Salud
Hola chicos, he tenido que sacar varios plugin de mi carpeta de componentes porque se me cerraba logic y no sabia que plugins daban problemas . El caso es que uno de ellos fue Nebula, y ahora , una vez reinstalados en la carpeta componentes se cuelga Logic cada vez que intento abrir Nebula. ¿ ALguien le ha pasado? ¿Sabéis la solución?
Envía un ticket planteando tu problema al servicio técnico de Nebula en tu página personal de Acustica Audio
Yo creo que no es difícil de entender pero lo explicaré más claro:
Chicos estoy en el foro de Hispasonic, ¿dentro de nuestro foro hay alguien que le ha ocurrido lo que a mi?.
Conozco el procedimiento de acústica audio para resolver problemas técnicos y aunque no tengo ningún problema en acudir a ellos, si hay alguien con el mismo problema AQUÍ en Hispasonic podré resolverlo antes.
Si quisiera enviar un ticket a Acústica ya lo hubiera hecho directamente, de hecho puede que lo haga.
Gracias por adelantado.
texas a mi me paso algo similar, pero en vez de Logic con Reaper, na más cargar Nebula me petaba, yo reinstale el OS de nuevo, así como los programas y plugins, y ahora todo como la seda, no mola la solución lo se, pero es la que encontré.
texas si mandas un ticket seria lo suyo, yo mande uno con un problema de licencia y me respondieron relativamente rápido.
#940 muchas gracias Tánger, intentaré reinstalar. Estoy muy contento con algunos efectos y la verdad es que los echo de menos.
Saludos desde Lodi international city.
Ya estamos probando CORE7...
PD: DC significa delay compensation...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)