Conmutar entre entrada de micrófono y de linea básicamente es un conmutador de impedancia.
Ok, entiendo. Control de impedancia. Asi entiendo que navy no tiene este control de impedancia k como he comentado tienen otros pluguins.
Pues lo siento, pero no entiendo k no se simule, cuando se esta simulando un eq que lo lleva.
Porque es una simulación y no una replica. Solo una cantidad de comportamientos han sido simulados y el cambio de impedancia entre entrada de linea y de pre-amplificador (y sus consecuencias) no han sido muestreadas, por lo tanto no pueden ser simuladas.
Te recomiendo que estudies la cadena de conexiones en el dominio analógico y en el digital para poder decidir si te interesa muestrear y simular un cambio de impedancia.
De mientras un Sloveno nos pide dinero de vuelta, pero siempre nos deja algo a cambio, esta vez a sido AAX 64 para Windows.
Vamos a ver si animamos un poco este foro con las nuevas librerias de Alexb, emulando massive eq y el resampling de la libreria Vinilyzer.
Algun experto, sabe si ya estamos trabajando con la implementacion de core 7 con nebula server?? Porque, lo d nebula 4 ya sabemos k es top secret y que va para largo.
Mientras tanto en Lodi...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Para todos los que creen que Nebula es un projecto olvidado.
Nebula3 Server CORE7 AAX 64 JUCE Windows.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por mi parte no lo es, por eso pregunto por core7. Ya esta listo para bajar o esta en fase beta enrique?
Por lo que se lee en el foro tiene un muy buen comportamiento con la CPU, habra que probarlo a ver si bajamos un poco el coste de cpu.
Aprovecho para transmitir una dudilla. Si estoy trabajando con un proyecto a 44100hz y utilizo algunas librerias mostreadas a 96000 tendre mas carga de cpu que si utilizara estas mismas en 44100.. verdad?? En otro sentido, en la pag MASt para mezclar yo estoy utilix·zandobun buffer de 1024 al igual k tengo en la tarjeta de audio, como en el DAW, creo k ests es la forma mas eficiente para trabajar, a parte de utilizar los 8 core del ordenador. Aun asi, creo k stoy haciendo algo mal pq me cargan muy pocas instancias de nebula. Si alguien tiene alguna manera de saber el porque me seria de mucha utilidad.
Gracias
Si esta listo pa bajar es si, ya podemos entrar en nuestra cuenta de acustica audio y bajar la version de core 7 con nebulaserver.
Ya vere a ver, como lo hago para medirlo.
Lo de magix k dices y asio es para pc, yo estoy en reaper, mac y apogee.