Studio One 3.xx MixFX primeras pruebas de Acustica Audio Amethyst channel strip y Prime Studio Caribou Mix channel strip, evidentemente basado en formato VST3.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Enrique, os felicito por Pink, lo bien que está el plugin, y el precio es sencillamente increíble...
De los Acqua Plugins lo único que tengo es la emulación del EMI TG1 de Prime Studio que está superbien y no paro de utilizarlo, me pillé ese compresor porque no podría vivir sin él y lo necesitaba de todas todas... hay otro compresor para mí en esa misma texitura y es el Empirical Labs Distressor... el día que hagáis un Acqua Plugin de ese compresor por 80-100 pavos ya sabéis quien va ser vuestro primer comprador, y de paso os planto un monumento...
Un saludo
Madre mía quién tuviera dinero y quién pudiera trabajar en un estudio y utilizarlos por razones económicas, aixxx....
Yo tengo una preguntilla respeto a nebula, mi presupuesto me hace quedarme anticuado, jijijiji. He visto que los nuevos aqua están montados dentro de un nuevo core. Mi pregunta es si este nuevo core 8 será implementado en nebula server, o será solo para nebula4. Bueno, eso sí cuando salga, ya vamos por la versión core 20, jijijiji, es una bromita, no os lo toméis a mal....
Merci
Para los que no terminan de entender el concepto de Acqua = librería de Nebula.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si el comentario va por mi enrique, yo lo entiendo perfectamente, jijiji
Pero también tienes que admitir que el concepto se puede entender, aunque lo que se puede entender es que aún no se puede jugar con él porque solo estarán disponibles dichas librerías de acqua hasta que no salga nebula4. O no es así??? Porque con nebula 3 server por ejemplo, seria posible??
Y ya que estamos, estas librerías que se pueden utilizar en nebula4 tendrán el mismo precio, se tendrá que comprar el acqua plugin igual, o como esta la cosa.... ahora si que te digo que yo, no lo entiendo!! jijiji
Time to order some screws to your rack?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)