Más capturas de pantalla de Nebula4...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estos días los de Waves han dejado el Puigchild, un plugin compresor que emula a un Fairchild y habitualmente cuesta 350$, en apenas 50$ en una de sus clásicas "flash sale" de un par de días... a ver si los de Acustica Audio un día se tiran el rollo y dejan el Ultramarine al mismo precio aunque sea solo 24 horas... y justo en ese mismo instante lo adquiriré y podré decir para mis adentros: "por fin eres mío"... je je je...
1
Yo tb me apunto!!! Pero no seais cabrones y avisarme!!! Jejehe
Por cierto, una cosa que me ha sorprendido, a ver si enrique nos da mas info al respeto.
PreSonus, no solo ellos sino también grandes nombres comoSoftube, Acustica Audio, Slate Digital, entre otros, estarán lanzando plugins para Mix Enginge FX.
Por otro lado tb, se ha anunciado N4 para finales de abril, pero ya sabemos los retardos de siempre, sera para allà..... navidad coincidiendo con el black friday,jijijiji ya que estamos hablando de descuentos, jijijiji
¿Sólo tres votos a favor en tres semanas a mi propuesta? ¿¡pero cuánta gente lee este hilo!?
En verdad chicos que me llegan unas ofertuquis de los amigos de Waves al correo que son difíciles de rechazar, que si el Api Collection de 700 aurelios rebajado a 150 euros, que si plugs de 100 dolares a 30 pavos por dos días... dan ganas de pasarse al mundo luciferino de Waves... pero no podría hacérlo, entré hace años en la secta nebuliana y es difícil salir de ella sobre todo porque no hay software musical que suene mejor que Nebula en estos momentos y porque por 150 pavos (o menos) obtengo en librerías de Nebula lo mismo que me ofrece Waves con descuentos, por lo cuál me quedo como estoy que es como más feliz encuentro...
PD: y ahora mismo el responsable de marketing de Acustica Audio me esta haciendo entrega de un maletín lleno de billetes mientras me dice: "te estás portando muy bien, Emilieitor"... je je je...
1
Yo ya votee!! Pero si te llega dinero fresco repartelo para comprarnos plugins acqua o hacer bolsa para cuando salga el nebula4 este, k dicen k lo va a petar pero que no vemos cuando saldra a la luz.
Enrique esta dwsparecido, igual ha ido a tomar todas las birras que le debemos entre todos. Habra cojido una..... ji ji ji
Nebula si se piensa bien es difícil que requiera de descuentos, no hay nada mejor en cuanto relación calidad-precio, y los Acqua plugins valen menos que los de UAD o Waves, esa es la realidad, ¿que no hacen descuentos muy a lo bestia como hacen Waves en algunas ocasiones?, sí, es verdad, pero su precio es menor siempre, si esa es su política pues chapó por ellos.
Enrique ya me respondió hace unos días en el soporte técnico, otra cosa que Acustica Audio lleva muy bien. Recuerdo cuando abrí un ticket de soporte en Steinberg en relación a un problema con Cubase y tardaron 20 días en responderme, ¡glups!.