que guapo ., esta chapado a la antigua , igual hasta suena bien y todo.
gracias texvo.
alla voy .
joer vaya rapidez , esta calentito recien salido del horno....
texvo,
huy si lo llego a tener pa la voz del moro del tema de las batallas, la preparo gorda......
lo probare te lo puedo asegurar.ya te dire...
y es mas lo voy a recomendar a los colegas de La pagina vallisoletana que tambien saben de los tuyos....
estoy terminando un "pedal" estilo el filtro electro armonix, sencillo, para utilizar con distor externa, ultimamete los complicaba demasido, este trata de ser sencillo ... intentare subirlo esta noche.
electro harmonix , menudos pedales ......colocale una valvula que se encienda para que haga bonito.
avisame que lo pruebo a fondo .
intento, se supone... la distancia es grande.. como la caharreria nada.. yo sigo comprando pedales...
pero siempre esta bien el intento, ademas aprendo despues a conseguir algo bastante mejor con los pedales...
este es el complicao.... estoy subiendo algo en mp3 para que lo escucheis, el que subire es mas sencillo pero con una distor antes creo que se consiguen buenos sonidos.
disculpar al gran patoso de la guitarra... yo
ya esta el mp3 en "mis mp3" poreis escucharlo, esta grabado utilizando un marshall drp 1, sin distor ni simulacion de altavoz, con los controles planos, la guitarra es una fernandes.
yo no hago musica, si estos cacharros.... espero que os gusten... las criticas son bienvenidas.
suena bien , habria que probarlo integrado en una cancion a ver que tal sale en la mezcla , seguramente con una guitarra con PAF, se le saque mas partido, pero suena muy bien.Y con un guitarrista que toque mejor.....jajajaja, esos deos....
¿Donde se descarga esto?
The page cannot be displayed