el booster tipe solo se nota cuando lo conectas en modo N luego el Knob apenas modifica.
En el modo H mete mucho ruido es demasiada distorsion.
me repito como las morcillas vintage.....perdon blurp !!
al conectar las dos distorsiones vuelve a salir el zumbido que aparece cuando conectas la primera en modo H.Sigo pensando que es mucha distorsion.Dejaria el segundo que esta fijo para una saturacion mas que distorsion ( overdrive)o al reves no se como seria mejor.
Los filtros van bien pero habria que ajustarles en un rango mas centrado en los medios , tipo wha wha . o al menos uno de ellos , por que esto con una automatizacion quedaria un filtro chulo y versatil para cualquier instrumento.
Aver que mas .....sigo o ya tienes bastante de momento???
el high pass azul parece que esta bien asi...
la distor primera ya la he modificado, le he puesto dos canales con nivle independiente.
e buena la idea de el pasa banda en el segundo filtro, voy a cambiarlo, con un selector, solo pasa banda y mix con la señal original, creo que querada bien asi.
dices que sobra la segunda distoR? se la quito, no problem.
por cierto el delay me funciona perfectamente tanto en cuando lo hago, como despues en VST, ¿seguro que no va? corta en la entrada no en la salida.
ahora el consumo se ha quedado en la mitad !!!
Me gustaba mas el formato rack , era mas serio...los pedales aun estando bien parecen de juguete.
El GF1 donde esta ?
se puede probar?
hola:
el quid del sonido es son los modulos moog que utilice al principo, son nuevos relativamente, suenan cojonudos pero parecen que son algo inestables.
voy a hacer el GF1 otra vez, que lleva estos modulos.
Cuando este el otro listo avisa , voy a probar este....
he subido a soundclick un archivo procesado con el GF1. Me ha dejado un buen sabor de boca.Me gusta mucho, se puede aplicar a muchos instrumentos, es cojonudo.
Lo unico que veo es que cuando subes el volumen sopla un poco.
La automatizacion creo que funciona correctamente desde nuendo aunque no estoy seguro del todo por que no se si es mi raton soy yo o son los botones del plug in. Alguna cosa rara he notado como saltos ....no se, estoy saturao.
si si..`por hoy ya esta mas que bien.
Mañana mas con el texvo.Parece que te ha quedao chulo.
Gracias.
El texvo4 a mejorado muchisimo respecto a los anteriores.