Birthday present [Zygotus]

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 10/04/2006
Hola.

Este es el primer tema que hago despues de terminar mi maqueta. He introducido cosillas nuevas que no habia probado antes, por ejemplo un ritmo pseudo-bossa nova (tambien he tocado los bongos) y algun elemento mas.

Espero que os guste :)

El link:

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 72292&q=hi

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 10/04/2006
t lo creas o no justo ahora mismo estaba escuchando tu maqueta :mrgreen:, voy a pegarle un ojo al temita. Saludos
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 10/04/2006
ese Stuurmannn!!!
Tío, como siempre te has lucido con el tema, y como siempre tambien tu voz está muuuy bajita. Grita más hombreee!!!! :wink:
ese saxo suena de vício!! Y los efectos que le has metido a la voz también, aunque hay que prestar muucha atención para escucharloss. :wink:
muy buenoooo!!
saludosss :birras:
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 10/04/2006
lokez escribió:
t lo creas o no justo ahora mismo estaba escuchando tu maqueta :mrgreen:


Por cierto, he desaparecido de tu playlist. Con lo orgulloso que me tenias :P

Ey que pasa Black colega :) Sabia que me diriais lo de que la voz esta (otra vez!) baja, pero esta hecho a proposito, queria que en lugar de destacar formara parte del ambiente del tema. Me alegra que te guste el resto ;) Gracias tio.
Subir
lokez
#5 por lokez el 10/04/2006
muy buena tio, en tu linea, me encanta... muy compleja con mucha profundidad... demanda más escuchas. Creo q no tengo nada q objetarla al respecto. Los elementos nuevos q mencionas creo q los has encajado bien en tu estilo.

Saludos
Subir
lokez
#6 por lokez el 10/04/2006
sturman**Reuben escribió:

Por cierto, he desaparecido de tu playlist. Con lo orgulloso que me tenias


por eso no t preocupes q fijo vuelves a aparecer de nuevo. ;) este último tema está casi tan bien como esas lujuriosas mujeres que rodean tus posts :mrgreen:

Saludos maestro.
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 10/04/2006
Sólo la he escuchado una vez pero ya te digo que me gusta. Tus temas neesitan más de una escucha. No es que lo necesiten, es que te obligan, te invitan. Y a cada escucha descubres cosas nuevas, y eso es toda una muestra de calidad.

Por eso sólo diré que si la voz suena baja porque así lo has pretendido, entonces efectivamente suena baja, y si no también (frase absurda esta).

El ritmo de bossa al que te refieres creo que es más una forma de describirlo en cuanto a su construcción que una realidad, porque me esperaba algo tirando por ese estilo en lo que a la musicalidad se refiere.

Nada más, que lo oiré más veces y gracias por estos temazos.
Subir
tretre
#8 por tretre el 11/04/2006
Hombre.....me quedé paralizado....es que me sale mi conflicto de viejo jubilado....yo no podria hacer un tema moderno....ya pasó esa posibilidad...lo que escuché es....que raro....es muy lindo,muy agradable....tiene sorpresas...eso es lo que a uno lo invita a seguir escuchando y dejar el mouse quieto...pero yo no podria hacerlo....nunca se me ocurririan esas armonias...ese organito por ejemplo lo hubiera deshechado enseguida,pero tu lo mantuviste....ahi ya está una de las claves por las que yo no podria hacer algo moderno....y bueno,soy un viejo.Lo acepto,pero al menos puedo disfrutar de nuevos lenguajes.Eso me alegra.Un abrazo.
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 11/04/2006
Hola Loflipas, que tal. Hombre, lo del ritmo bossa es un decir, por eso puse el sufijo "pseudo" :) Pues nada, espero que lo puedas oir otra vez y que te guste mas si es posible. Muchas gracias.

Querido Tetre, tu no estas viejo. Y las armonias son mucho mas simples de lo que quiza pudieran parecer, son trucos de "modernos" :D Y si has disfrutado me alegro por ello. Gracias por escuchar.

Un abrazo a todos.
Subir
tretre
#10 por tretre el 11/04/2006
No ya sé que son simples las armonias,pero no se me ocurririan,y eso es parte del modernismo que no puedo atrapar.Pero no problem.A todos nos toca el turno.Y cuando llega decimos....ah llegó?Ni me di cuenta. :tarta:
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 11/04/2006
tretre escribió:
No ya sé que son simples las armonias,pero no se me ocurririan,y eso es parte del modernismo que no puedo atrapar.Pero no problem.A todos nos toca el turno.Y cuando llega decimos....ah llegó?Ni me di cuenta. :tarta:


Mmmm, me lo temia eso de las armonias :D

Pues precisamente de eso mismo habla el tema, de hacerse viejo, el "ah llego? ni me di cuenta", el no volver atras... (ya, ya se que odias el ingles)
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 11/04/2006
oh me gustó especialmente el saxo del 2 30!!!! bueno bueno tema!!!!!! extrañoo, bueno tío...
Subir
yisas
#13 por yisas el 11/04/2006
Hola Stur

Un tema en tu línea, digno de entrar en tu última maqueta; estás cerrando tu estilo. Sonido zygotus. Que importante es eso tío, ir pillando una instrumentación que te caracterice.
Subiría un pelín la voz.
A mi al contrario q a Tetre me ocurre q creo q desde el primer compás entiendo todo lo que viene y ya sabes q me encanta.
El saxo es...?
x cierto en god has joined the army...estas hecho un LENNON!!!

saludos y gracias x compartir.

yisas
Subir
copeland
#14 por copeland el 11/04/2006
impresiona por que es una cancion mas vocal que la base instrumental a la que nos tienes acostumbrados...
el organo que lleva toda la cancion esta muy bien como base... le da ese toque melancolico...
me descuadra el principio con esa subida de volumen tan irregular... pero bueno...
gran puntuacion a la voz., que a pesar de estar baja... has hecho un esfuerzo en meter una y otra voz y con efectos varios que le dan un toque de coros ... que logran un resultado bueno.
Me gusta el tema... suave, ... y me entra la voz perfectamente. (sin ninguna otra necesidad)

salu2
Subir
tretre
#15 por tretre el 11/04/2006
sturman**Reuben escribió:
tretre escribió:
(ya, ya se que odias el ingles)



Yes,i dont like so much the english langwich,but i speak and understund it a little bit.And my wife she work with translations Japanes - english and is ower way $$$ leaving.Today they are the sun light in Barcelona, very nice time.Maybe i go fishing with my san and wife.
Bests regards!
Ah,i should like to make something with you....want u try?Mi idee is that u send me a .......ehem .....una idea ritmica armonica de 4 u 8 compases y yo voy viendo que agregar y desarrollar.Quiero transitar new ways.What do u piensas? :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo