Birthday present [Zygotus]

andromeda_scar
#46 por andromeda_scar el 15/04/2006
Un pedazo de tema , la guitarra con la voz genial, el piano como contrapunto buena idea, los órganos no me llegan a convencer del todo, a mi entender le faltan mas presencia,
la mezcla bien conseguida. Enhorabuena.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#47 por sturman**Reuben el 16/04/2006
Gracias andromeda_scar, esta visto que el organo no convence, le metere el leslie y retocare eq, decidido. Por cierto, no hay ninguna guitarra en el tema. Lo digo porque no eres la primera que la ve ;) (que sera?)

Saludos!
Subir
shintuza
#48 por shintuza el 16/04/2006
Wenas fierin, me gusta mucho el principio, con imaginacion, el cambio del 1:28 o algo asi, me a gustado mucho, ahi la voz te ha quedado mu chula...Este tema tiene cantidad de elementos, tas hecho un genio...Me gusta tu voz, y como va jugando con los demas elementos segun se va desarrolando el temi....No puedo decirte mas, esta de puta madre el temi, me ha gustado mucho, con calidad sobresaliente, saludiolos fierital, :wink:
Subir
sturman**Reuben
#49 por sturman**Reuben el 16/04/2006
Que tal Shintu! Pues me alegro mucho de que te guste el tema. Ah, y ya te visto el careto en myspace :mrgreen: , ya me diras quien es esa chiquilla tan maja ;)

Gracias tio, un saludo.
Subir
shintuza
#50 por shintuza el 16/04/2006
sturman**Reuben escribió:
Que tal Shintu! Pues me alegro mucho de que te guste el tema. Ah, y ya te visto el careto en myspace :mrgreen: , ya me diras quien es esa chiquilla tan maja ;)

Gracias tio, un saludo.



:mrgreen: A que tengo cara de niño bueno :twisted: La chikilla es una amiguita de peru, alguien muy especial la verdad :roll:

:D saludiolos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo