Birthday present [Zygotus]

sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 11/04/2006
tretre escribió:
sturman**Reuben escribió:
tretre escribió:
(ya, ya se que odias el ingles)



Yes,i dont like so much the english langwich,but i speak and understund it a little bit.And my wife she work with translations Japanes - english and is ower way $$$ leaving.Today they are the sun light in Barcelona, very nice time.Maybe i go fishing with my san and wife.
Bests regards!
Ah,i should like to make something with you....want u try?Mi idee is that u send me a .......ehem .....una idea ritmica armonica de 4 u 8 compases y yo voy viendo que agregar y desarrollar.Quiero transitar new ways.What do u piensas? :lol:


:lol:

Claro, hablamos por private.

Gracias Aneliria, el saxo que comentais es en realidad un sample de saxo real, pasado por melodyne para variar la melodia y el tempo. Es una tecnica que estoy empezando a practicar y que pienso usar mas y mas.

Yisas, yo naci el mismo dia que Lennon pero bastantes ańos mas tarde jeje, todavia esta por ver si se me ha pegado algo. Y si, intento tener un sonido caracteristico, a veces lo consigo, a veces no ;) Gracias tio.

Hola Copeland, lo de la voz es como dices, hay mucha y tiene bastante importancia pero por otro lado esta tratada como un instrumento mas, por eso no destaca mucho, esa era al menos la idea. Me alegro de que te guste. Gracias por escuchar!

Un saludo a todos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
yisas
#17 por yisas el 11/04/2006
Alguien escribió:

pasado por melodyne para variar la melodia y el tempo. Es una tecnica que estoy empezando a practicar y que pienso usar mas y mas.


....interesante lo del melodyne este, pues.
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 11/04/2006
Hey, Stu. Sí que estás consolidando tu estilo, sí :-k
El tema me ha gustado mucho. Ahora bien:
Yo bajaría ese organo, con su sonido estridente y alto de volumen tapa voz,percusión, etc.
Subiría el saxo melodynizado. Creo que ahí donde está debería tener un protagonismo aun mayor.
La percusión, un pelín (muy pelín) más alta)
Pues así lo veo yo 8-[

Saludos, amigo Stu
Subir
Lisboetas
#19 por Lisboetas el 11/04/2006
precioso el tema tio, no se me ocurre nada mas que decir
Y...efectivamente tienes un estilo, un sello propio y aparentemente las ideas claras. Eso me da mucha envidia

SAlud
Subir
sturman**Reuben
#20 por sturman**Reuben el 11/04/2006
Hola,

gracias por los consejos Jaume, quiza tengas razon con lo del organo, aunque prefiero suavizarlo con eq que bajarle de volumen, creo. Y la percu la subire mas, tienes razon. Me alegro de que te guste!

Lisboetas, muchas gracias por tus palabras :)

Saludos!
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 11/04/2006
Alguien escribió:

aunque prefiero suavizarlo con EQ que bajarle de volumen,

Siempre puedes probar ambas cosas :wink:
Subir
sturman**Reuben
#22 por sturman**Reuben el 11/04/2006
Jaume.Areste escribió:
Alguien escribió:

aunque prefiero suavizarlo con EQ que bajarle de volumen,

Siempre puedes probar ambas cosas :wink:


Por supuesto, lo hare ;)
Subir
Siurell
#23 por Siurell el 11/04/2006
Buenísimo.
No toques nada no la vayas a joder :lol:
Subir
sturman**Reuben
#24 por sturman**Reuben el 12/04/2006
Siurell escribió:
Buenísimo.
No toques nada no la vayas a joder :lol:


Muchas gracias Siurell, tocare algo, pero poco :)

Saludos
Subir
ZOS3R
#25 por ZOS3R el 12/04/2006
yo me pido tocar a la de tu avatar :D.

IMpresionante el tema, la concepcion de la armonia y arreglos me parece genial. Y suena de miedo!!.

Enhorabuena!!
Subir
halcyon
#26 por halcyon el 12/04/2006
Como siempre, muy bien sturman. Todo suena de lujo y en su sitio. Así que cumples años el mismo día que Lennon, eh?. Ya decía yo que aquí pasaba algo... Venga, un saludo africano
Subir
sturman**Reuben
#27 por sturman**Reuben el 12/04/2006
Gracias chicos. Me alegro mucho de que os guste. Y lo de Lennon es una tonteria hombre :) (por cierto es el 9 de octubre), de momento no he salido a el, por desgracia.

Saludos! :hola:
Subir
GunMonkey
#28 por GunMonkey el 12/04/2006
Qué tío este Sturman... joer... últimamente estoy muy monotemático :D, no salgo del techno y pese a todo siempre suelo preguntarme por qué me enganchan tus canciones y... y... no sé por qué, no sé la razón, pero me gustan... mucho.

¿De quién es el cumple?

Ya avisarás cuando andes por aquí para la maqueta ¿vale?

Suerte tío, nos vemos.
Subir
HoRgH
#29 por HoRgH el 12/04/2006
Muy de tu estilo Sturman...yo quiza le daría un poco mas de presencia a la voz ya que por lo que se intuye parece realmente buena.
El saxo es muy bueno tambien

Como siempre que escucho alguno de tus temas la he tenido que escuchar dos veces. A la primera es dificil apreciar todos los detalles. Personalmente me parece uno de tus mejores temas.

Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#30 por sturman**Reuben el 12/04/2006
gun_monkey escribió:
Qué tío este Sturman... joer... últimamente estoy muy monotemático :D, no salgo del techno y pese a todo siempre suelo preguntarme por qué me enganchan tus canciones y... y... no sé por qué, no sé la razón, pero me gustan... mucho.



Pues me alegro mucho por eso Gun, aunque te creo a medias :twisted: En un par de semanas vuelvo a Espańa y ya te aviso...

Horgh, si que voy a subir un poco la voz pero voy a regrabar parte de ella porque al principio no me gusta mucho. Me alegro de que te guste el tema.

Muchas gracias a los dos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo