Birthday present [Zygotus]

GunMonkey
#31 por GunMonkey el 12/04/2006
sturman**Reuben escribió:

Pues me alegro mucho por eso Gun, aunque te creo a medias :twisted:


Je, je... este Sturman... Vale, me explico: es muy difícil que me gusten canciones que no llevan un bombo a negras, no me suelen llegar y en tu caso sí me llegan. No sabría decirte nada sobre la voz o sobre ese saxo que comentan que yo ni me he percatado que estaba... pero tu música me gusta tío, mucho... a mí me vale con eso, no sé...

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fco
#32 por Fco el 12/04/2006
Hola sturman, tu canciòn es muy agradable de escuchar, si, tiene buen feeling, me gusta. Por decir algo opino tambien que mires los niveles a ver si te animas a moverle un poco.

saludos
Subir
GunMonkey
#33 por GunMonkey el 12/04/2006
gun_monkey escribió:

¿De quién es el cumple?



:twisted:
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 13/04/2006
Felicitaciones sturman, excelente pieza!!!! Tiene aciertos muy originales. Y respecto de lo que dice Tretre y otros, más que "moderna", me parece música tribal, y es esa peculiaridad lo que más me atrapa.

(Me pregunto si los que entienden inglés comprenden la letra, ya que suena un poco pastosa esa voz).
Subir
maldita
#35 por maldita el 13/04/2006
si alguna vez, como realmente creo que va a ocurrir, me convierto en astronauta a la deriva, quiero que la banda sonora de ese momento sea esta canción…

caótica y bella. bien dosificada de psicoldelia, ruidismo y partículas alucinógenas… tu espíritu inquieto progresa muy adecuadamente.

por cierto, una idea: yo estiraría o acentuaría mucho más el excelente pasaje decrescendo de 2:30. lo apagaría casi definitivamente… con alguna nota de piano… silencio… piano… más silencio… y vuelta a arrancar esa parte rítmica. solo de pensarlo… =P~

muy bien sturman.
Subir
fran_def
#36 por fran_def el 13/04/2006
ey Stu!

pues no tengo mucho que añadir, esto suena cojonudo la verdad. me ha gustado mucho el trozo del piano con el saxo.

joder, si es que no puedo decir mucho mas... esta mu bien tio :)

salut!
Subir
sturman**Reuben
#37 por sturman**Reuben el 13/04/2006
gun_monkey escribió:
gun_monkey escribió:

¿De quién es el cumple?



:twisted:


De nadie :twisted: Como comentaba antes, es una cancion sobre el paso de los ańos, y el "regalo" de cumpleańos es solo una metafora maliciosa... Pues nada, me alegro de verdad que te guste lo que hago, es un placer ;)

Hola Fco, movere los niveles, los movere :) Gracias por escuchar!

Involucrado, esta muy bien eso de musica tribal que dices, siempre me ha gustado mucho la musica "primitiva" o etnica y aunque haga electronica por razones de la vida, es una influencia que a veces me gustaria se notara mas. Gracias!

Que tal maldita, muy bonitas tus palabras :) Ya me estoy acostumbrando a ellas... si es que eres un poeta jeje. Me alegro mucho de que te guste, y tendre en cuenta tu opinion, por supuesto ;) Gracias.

Hola Fran, te acabo de ver por aqui. Pues si no hay que ańadir nada, no se ańade y punto :) Un placer que te haya gustado, maestro! Gracias de verdad.

Saludos a todos :hola:
Subir
experimental75
#38 por experimental75 el 13/04/2006
Que tal Sturm

Bueno antes de ir a comprar al super escucho este tema que seguro será un temazo.

Bueno voy oyendo y ese bajo suena muybien, no es del Slayer no?

La melodía vocal es bastante buena, el inicio con ese Hammond curioso da muybien el acomode vocal.

Un bonito parón, jeje eso sí son parones y no los míos chapuceros, jeje.

sonidillos endulzados de glitch y de repente un pianillo-sinte, en plan lfo mimado o algo similar; el tema prosigue como otros tuyos, los acordes del Hammond no son fantásticos pero el bajo lleva la batuta en estea sunto.
La parte solista de teclado eso sí, mola mucho.

El tema tiene algo de alegórico, como de reencuentro con el pasado, con uno mismo, con un vieja novia que ha cambiado de manera misterioso hasta convertirse en una aficionado al sexo sibarita, jeje. Quien sabe, lo cierto es que esto suena muy bien.

Me gusta menos que algún otro tuyo, pero en realidad lo pondría al mismo nivel que los buenos.

El bajo pienso es la clave en muchos aspectos de este tema.

Por cierto tienes 1 mail.

1 saludete.
Subir
sturman**Reuben
#39 por sturman**Reuben el 14/04/2006
PerversaFantasía escribió:
Que tal Sturm




Me han llamado de muchas maneras por aqui. Pero Sturm nunca :)

Pues muchas gracias por la extensa critica tio, se agradece.

El bajo es uno que suelo usar bastante en mis temas y lo hice en reaktor.

El teclado del que hablas creo que son los violines del Synful. No se por que pero esta vez me han sonado un poco a casio...

Lo de que el tema tiene algo de alegorico es cierto, lo de la novia esa... no :D

Saludos!

(ya vi tu mail)
Subir
micol
#40 por micol el 14/04/2006
Me la reservo. Dame unos dias!
Subir
aSim3tRie
#41 por aSim3tRie el 14/04/2006
agradable stur ... me encanta , me faltan escuchas :) stay tuned!
un abrazu
Subir
neomad
#42 por neomad el 14/04/2006
Hola Sturman, primera cancion que escucho tuya. En tiempo real:

Intro: buena, me gustan esos organos (aunque un poquito mas de leslie no vendria mal). El pad en movimiento del fondo esta muy bueno mezclado con buen ruido. En el corte, me gusta la guitarra y la voz en susurro. (aunque mucho chorus)

El piano punteado esta interesante, el saxo no me gusta como entra (o la melodia es algo basica). El tema retoma bien despues del corte. El ritmo es basico pero va muy bien.

Me hubiera gustado entender dos palabras de la voz :D, pero es muy musical, esta bien.

En definitiva, algo distinto para escuchar, hace bien. Realmente. Te imagino haciendo un trio con Alterego y Walenderai (o como sea) que es gente que mezcla mucho en sus canciones como vos.

Un abrazo, ahora voy a escuchar un par mas. Saludos poloNIeses.
Subir
neomad
#43 por neomad el 14/04/2006
Me recuerda en algunos aspectos a Gustavo Cerati solista, un musico argentino.
Ciao !
Subir
sturman**Reuben
#44 por sturman**Reuben el 14/04/2006
Ok Micol, te espero!

Hola aSim3tRie, gracias por pasarte por aqui colegui ;) Ya me diras si la escuchas mas veces.

Que tal Neomad, pues si, es la primera vez que me escuchas :) Muchas gracias por la critica, la verdad es que me has dado una idea con el leslie, no se me habia ocurrido y quedaria bien meterle un poco.

neomad escribió:
Me recuerda en algunos aspectos a Gustavo Cerati solista, un musico argentino.


:D Si supieras la de veces que me han dicho que me parezco a el fisicamente! Me hace gracia que pudiera parecerme a el tambien en lo musical :) Me gusta bastante Cerati, aunque mas en solitario que con Soda Stereo.

Saludos!
Subir
sturman**Reuben
#45 por sturman**Reuben el 14/04/2006
Ah, veo que alguno mencionaba la letra, que si no se oye bien y tal...

En mi pagina de soundclick esta escrita, junto al link del tema.

http://www.zygotus-music.tk

No es gran cosa pero bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo