Tengo el Logic pro x original comprado y compré también algunos plugins muy buenos por lo que he leído y oído, Fabs q3, Nick Romero etc. Tengo Macbook pro I5 touch bar del 2017 con 8gb ram y medio tera SSD. Controlador , bueno, mi setup está en mi perfil.
Mi pregunta es clara, que pensáis vosotros profesionales de todos los niveles que hay aquí en Hispasonic, yo sé que hay gente aqui con décadas en la espalda con todo tipo de Daws y todo enfin, gente que incluso usó BUZZ Lol. Hace tiempo. Entonces que pensáis de este nuevo Daw, BITWIG las cosas buenas y malas de él, que hay en él que no hay en otros DAws y que falta en él y hay en otro DAW y que es importante enfin,, calidad en general, facilidad de uso etc.
Ya lo sé que lo que más vale es la inspiración, talento musical, empeño etc. Eso no hace falta decir.
He estado probando el demo y me gustó bastante. Todo más claro que mi Logic que tampoco domino aún, más rico a la vista que el Ableton Live y no me hagan mucho caso quizás, pero me ha parecido que tiene un sonido bastante mejor que el Ableton Live. Para flipar si eso es verdad pero me ha parecido te lo juro. También fluidez en general del Daw.
Por favor, yo no quiero cubase, ni protools pido información de este DAW porque estoy barajando comprarlo ya. Ya he leído todo de él aquí y me ha parecido poca información.
Por cierto, el día 10 próximo compraré el teclado este de mi otro hilo que pregunto que sintetizador comprar, y he optado por comprar un teclado con un rompler incluido, el Roli. Mientras no tenga dinero para el Blofeld o Virus, me llega.
Saludos y muchas gracias desde luego produces!