Black Dominant: Escape From Saturn's Influence

Black_Dominant
#1 por Black_Dominant el 16/03/2006
Weeenass, ya estaba tardando en subir un temilla. a ver que tal...

escape From Saturn's Influence.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PiereLuigi
#2 por PiereLuigi el 16/03/2006
no me rula el link
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 16/03/2006
A mi tampoco tio!
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 16/03/2006
en las mismas
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 16/03/2006
Gracias majetess!!!! no funciona no... bueno, he subido el tema a soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=383105

:wink:
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 16/03/2006
Buen cambio el del 126, al principio no me gustó mucho el zumbido que se escucha atrás, después del cambio todo agarra buen camino. El bombo lo escucho mejor que en otras producciones tuyas creo. Buen tema sin duda.

saludos
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 16/03/2006
purum pum pum, purum pum pum...

buff, buff, me gusta mucho tío. Mucho, pero hoy estoy muy cansado ya y escucho con cascos.

Mañana te cuento. Qué buena pinta....

:wink:

¿Cómo haces esos arranques? zzzzzfffboooummm!!!
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 17/03/2006
La intro se me hace poco compacta, hay alguna banda de ferecuencias muy vacía quizás... como sugerencia también repasaría niveles, los fondos más arriba!

por lo demás me parece un buen tema tío, me gusta mucho, techno duro, oscuro y a la vez cálido. Tienes toque tío, tienes muy buen toque... :wink:

Me encantan esas entradas: zzzzzfffboooummm!!! buahhhhh!!!!

Mis felicitaciones.

El fade-out es provisional ¿no? :D
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 17/03/2006
sin palabras, esta muy bien producido, bombos secos como siempre, pero esta vez suena mucho mejor, todo lo demas, mastercard.

ya sabes donde hay que meter este tema junto al out face no?
Subir
MGD
#10 por MGD el 17/03/2006
Me estoy haciendo adicto al sonido "Black" :D
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 17/03/2006
Estas hecho un technomostro tio! Me ha gustado mucho, tienes nivel.

Anecdota: lo he estado escuchado aqui en casa y mi novia (que es mucho mas tecnera que yo) me pregunta: eso que suena que es? Y le digo: "Nah... es Leftfield", y me contesta: "Ah..."

Se lo ha tragado :mrgreen:

Enhorabuena.
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 17/03/2006
Qué buen gusto tiene Sturman para las chicas :D

Yo también estoy enganchado al sonido Black, sip.
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 17/03/2006
Buah! que amontonamientoooo!!! :oops:

Jaime 6447:

Gracias por la escucha tío. (que viene siendo ya habitual) :D Me alegro de que te guste el tema, entiendo lo del zumbido, a mí me gusta, pero quizás hay algun momento que llega a hacerse molesto. es algo que tengo que arreglar. El bombo lo escuchas mejor porque está menos presente que en otras producciones, no sabes lo que me ha costado no comprimir hasta rebentar. pero ha ayudado mucho el hecho de que esta semana pasada estuve provando mis temas en un P.A. y ahí el exceso se hace mas evidente.
gracias por la critica majooo.
saludooooosss

Gun_Monkey:

Que hay coleguiii!!! :birras:
La intro poco compacta en realidad esta hecho aposta, bueno...quizá no queria que sonara poco compacta sino más bien un poco cruda. Así cuando arranca se abren las frecuencias y da más sensación. pero tomo nota a ver si lo arreglo tambien.
Esas entradas son muuuy faciles de conseguir. mira, vamos a contruir una entrada de estas con nuestros propios materiales:
Briconsejo. :lol:
Cojemos el bombo principal del tema, le aplicamos un poquito de reverb,le solapamos una caja filtrada con un paso-bajo y le damos la vuelta al sample. ya está, ahora solo hay que encajar el sample para que justo cuando acabe empieze el otro bombo del derecho.

Y lo del Fade-out, por supuesto que es provisionaaal... :D
Gracias por estar ahí colegaa, siempre al acecho.
saludoooooosss


Protrackerbeni:

Eseee Proooooooo!!!!!! :birras:
Jejeje, Bombos secos... tío, los bombos mojados me inundan la mezcla!! :wink: además, como he dicho mas arriba los P.A. ya se encargan de "humedecerlos" :twisted:
Me alegro de que suene mucho mejor, al final le pillaré el secreto... Todo lo demás Mastercard dice... jeje.
Yo sí se donde meter donde hay que meter estos temas, la cuestion es. ¿sabes donde hay que meter tú los tuyos? :wink: Que parece que se te ha olvidaaooo....
Thanxs por la escucha y comentario tioooo.


MGD:

Pues no sabes lo que me alegra tu adicción!!!!! :wink:

Sturman**Reuben:

Stuuuuuuuu!! Tanto lo de technomostro como lo de Letfield :oops: me ha llegado a mi negro corasón :wink:
Opino como Gun, tienes muy buen gusto para las chicas!! :wink:
Un besito a los dos, y unos Joins para pasaros el frio. :fumeta: :fumeta: :wink:


Y nada, deciros a todos que me habeis alegrado el dia, que ya hacia falta... y que no había escrito tanto desde la carta de los reyes. :wink:
besitos y trócolos para todosss. :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 19/03/2006
Gracias por ese truquillo para las entradas Black, lo probaré.

He vuelto a escucharla. Me encanta.

Nos vemos.
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 19/03/2006
wenas fiera :twisted:

Muy bien el temi tiu, las batacas estan de puta madre, ese break filtrado en la intro te ha quedado mu biens...Me gusta como entra de repente, la caña...Los sonidos de sinte molan...vuelvas a clavar otra vez la caña despues de un leve bajon, muy guapas esas entradas fierins, me gusto mucho como abordastes la parte del 4 minutos y algius...Lo unnico es como termina el temi fieral , el fade es mu rapido a mi forma de vels. Aun asi es un temazo, con mucha calidad tiu, saludiols y a cuidarsel :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo