Black Dominant: Escape From Saturn's Influence

Black_Dominant
#31 por Black_Dominant el 28/03/2006
Buenas Somos... :wink:
Gracias por pasarte por mis temillas y criticarlos tío.
Todavia estoy retocando el tema, tomo nota de tus sugerencias :wink: a ver si lo acabo ya, que me voy a volver loco...
saludoooossss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
centaurus
#32 por centaurus el 30/03/2006
wenas a tod@s, y obviamente en especial a BD!!

Ke puedo decir.... pensava que eras bueno,....
ahora se que eres mucho más que eso...
Lo único que se me ocurre decir és bravo, bravo, bravo
Lo siento si no digo nada más pero es que cualquier cosa que diga no tendria sentido ya.
Saludos cornudos hermano
Subir
Black_Dominant
#33 por Black_Dominant el 01/04/2006
Hermano centaurusss!!!! :twisted:
muchas gracias por tus palabrass. Me alegro muchisimo de que te guste. En breve espero subir el tema ya al completo a ver que os parece. Y espero que seas más cruel conmigo, jejeje, por muy hermanos que seamos...:wink:

Besitos y :fumeta: :fumeta: :fumeta:

Por cierto...te he dicho alguna vez que tienes que acabar tus temas pero ya!? jejej :hell: :hell: :hell:
Subir
lifesupportmachine
#34 por lifesupportmachine el 02/04/2006
Pasón de tema.
Lo que más me gusta es que después del minuto 04.30 no tenga ganas de darle al stop y además no tenga ganas de que cambie nada en él y siga así un buen rato más. :tambor:
Siempre me gusta poner algún "pero" en mis críticas y aquí viene: me parece un poco floja la mezcla hasta el minuto 01.20, faltan agudos para mi gusto. :desdentado: (Creo que es sólo cuestión de gustos).
Ala, a seguir.
Subir
mary10
#35 por mary10 el 02/04/2006
Hola :D buen sonido me gusto mucho, te lo curras un monton y eso se nota en el resultado final, eres un fiera.

Un abrazo
Subir
Black_Dominant
#36 por Black_Dominant el 04/04/2006
lifesupportmachine escribió:
Pasón de tema.
Lo que más me gusta es que después del minuto 04.30 no tenga ganas de darle al stop y además no tenga ganas de que cambie nada en él y siga así un buen rato más. :tambor:
Siempre me gusta poner algún "pero" en mis críticas y aquí viene: me parece un poco floja la mezcla hasta el minuto 01.20, faltan agudos para mi gusto. :desdentado: (Creo que es sólo cuestión de gustos).
Ala, a seguir.


Graciass LSM. Me alegra enormemente que no tengas ganas de darle al stop. :wink:
Tienes razón con lo de los agudos de la intro y no eres el primero que lo comentas, ya estoy intentando solucionar ese tema.
Muchas gracias por la críticaaa
saludooooosssss
Subir
Black_Dominant
#37 por Black_Dominant el 04/04/2006
mary10 escribió:
Hola :D buen sonido me gusto mucho, te lo curras un monton y eso se nota en el resultado final, eres un fiera.

Un abrazo


Hola Mary. Me alegra que te guste el sonidoo, aunque aún estoy lejos de conseguir el resultado final que quiero... pero bueno, seguiremos en ello. :wink:

Un abrazoooo. :birras:
Subir
Frequency
#38 por Frequency el 05/04/2006
que buen tema black!

adelante con tu musica
Subir
Black_Dominant
#39 por Black_Dominant el 06/04/2006
Gracias frequency!! me alegran tus palabras.
Y gracias por los ánimos :wink:
saludooos :birras:
Subir
ZOS3R
#40 por ZOS3R el 06/04/2006
segun que dias soy heavy, popero, clasico .....y hoy me toca TEkno :) y me siento bien escuchando tu cancion..."PISTA PISTA!!!!" que voyyyy. ENhorabuena.

Lo mismo en lugar de subir agudos en la intro habria que hacerla decididamente mas oscura no? .

Saludos.
Subir
Black_Dominant
#41 por Black_Dominant el 07/04/2006
buenass Zos3r!!
Me enorgullece que te sientas bien escuchando el temita. En cuanto a la intro, estoy currando en ella, no he subido los agudos de lo que ya hay, sino que le he añadido algún sonidillo que cubra esas frecuencias, y mi idea es hacerla más oscura. A ver si la acabo de una vez y subo la versión definitiva...
Gracias por la criticaaaa
Saludoooosss
Subir
skaarj3
#42 por skaarj3 el 07/04/2006
Black_Dominant escribió:
Skaarj34:

Que taaaal? Me alegroo de que te mole pese a que seas mas tranceroo :wink: A mi me gusta todo, me encantan los GMS. supongo que los conocerás.. sino, ya tardas!!

gracias y a cuidarseeeee tío. :wink:


pos ni idea de lo que son los GMS. Un grupo, un estilo? :?

Ya me contarás, a ver qué es. estoy volviendo a escuchar tu tema y me molan las percusiones que has metido en el bajón del 2:20. el pad (o lead :?) de esa parte es un poco repetitivo, yo haría que fuera cambiando un poco. por lo demás, pos eso, que me suena muy muy bien todo y el tema me gusta. si lo retocas o actualizas, avisa que estaré gustoso de escucharlo de nuevo

y ya de paso pos le doy un "UP" al tema, no? :D

enga, a cuidarse
Subir
Black_Dominant
#43 por Black_Dominant el 08/04/2006
Skaaarj34: :wink: GMS no sé si es un grupo o un tío solo. jeje pero me parece que te gustaría, echales un oído.
Entiendo lo que me comentas del lead/pad/arpegio o como se llame...:wink: pero si hago que evolucione se convertiría en un tema trance. :wink: jejeje, que todos barremos pa casa...
Tu tranqui, que cuando suba el tema completo te aviso. Y lo mismo te digo cuando subas tu esos temasss, que casi me pasa desapercibido el Mambo!! :wink:
saludossss
Subir
Black_Dominant
#44 por Black_Dominant el 09/04/2006
Bueno muchachos, acabo de subir la segunda versión, a ver que os parece, he quitado el zumbido de la intro y le he añadido algunos sonidillos más, he acabado el final, y alguna cosilla más. sobretodo me interesa que me digais como esta de sonido, porque estreno subwoofer y igual le he quitado demasiados graves... :wink:
saludos a todosss :birras:
Subir
Jaume
#45 por Jaume el 11/04/2006
Alguien escribió:

sobretodo me interesa que me digais como esta de sonido, porque estreno subwoofer y igual le he quitado demasiados graves...

Bueno, yo tal vez no soy el más indicado para eso que comentas, mi equipo de monitoraje es lamentable, pero vamos, que lo escucho bien. Muy bien de hecho.
Tampoco soy un experto en este tipo de temas, pero tengo oidos, y de lo que he escuchado aquí en Hispa (que ha sido bastante), me parece de lo mejorcito.
Saludos, Black. Sigue así. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo