Black Dominant: Escape From Saturn's Influence

ibfhardtechno
#46 por ibfhardtechno el 11/04/2006
Esta bien, pero me quedo con tu Outface !!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
GunMonkey
#47 por GunMonkey el 11/04/2006
Juer, suena tremendo Black tío... No me da la sensación de que te hayas pasando cortando... me atrevería a decir que todavía le podrías atenuar un poco los graves, muy poco... pero esto ya entra en el terreno de las orejotas de cada cual, monitores y salas... tu ya me....

Tema muy guapo, en todo caso. A ver qué partido le sacas a ese subgofres :D

Nos vemos tio!
Subir
Black_Dominant
#48 por Black_Dominant el 11/04/2006
Jaume.Areste escribió:

Bueno, yo tal vez no soy el más indicado para eso que comentas, mi equipo de monitoraje es lamentable, pero vamos, que lo escucho bien. Muy bien de hecho.
Tampoco soy un experto en este tipo de temas, pero tengo oidos, y de lo que he escuchado aquí en Hispa (que ha sido bastante), me parece de lo mejorcito.
Saludos, Black. Sigue así. :wink:


Hombre Jaumeee! :wink:
Me alegro de que te suene bien, aunque con lo de "mejorcitooo" te has pasao tres pueblooos :oops:
Gracias por la escucha y el comentarioo.
saludooosssssss :birras: :fumeta: :fumeta:
Subir
Black_Dominant
#49 por Black_Dominant el 11/04/2006
ibfhardtechno escribió:
Esta bien, pero me quedo con tu Outface !!

Un saludo


Ibf!! que tal tíooo! :twisted:
Me imaginaba que dirías eso, jejeje, el Outface es más cañero, en este tema he probado cosas y me ha servido para aprender muuucho. sobretodo he aprendido lo patético que soy para el mastering... jejeje
Un saludo colega :birras:
Subir
Black_Dominant
#50 por Black_Dominant el 11/04/2006
gun_monkey escribió:
Juer, suena tremendo Black tío... No me da la sensación de que te hayas pasando cortando... me atrevería a decir que todavía le podrías atenuar un poco los graves, muy poco... pero esto ya entra en el terreno de las orejotas de cada cual, monitores y salas... tu ya me....

Tema muy guapo, en todo caso. A ver qué partido le sacas a ese subgofres :D

Nos vemos tio!


Gunnnnnn!!!!! :wink: :tambor: :tambor: :tambor:
No sabes la alegría que me das! estoy muuuy rayao con los graves, es que me estoy acostumbrando a escuchar la musica con el subgofre y claro, cuando lo desconecto todo me suena sin graves. :twisted:
Mirare eso de cortarlos un pelín más :D

besitoooosss
Subir
Jaume
#51 por Jaume el 11/04/2006
Black_Dominant escribió:
Jaume.Areste escribió:

Bueno, yo tal vez no soy el más indicado para eso que comentas, mi equipo de monitoraje es lamentable, pero vamos, que lo escucho bien. Muy bien de hecho.
Tampoco soy un experto en este tipo de temas, pero tengo oidos, y de lo que he escuchado aquí en Hispa (que ha sido bastante), me parece de lo mejorcito.
Saludos, Black. Sigue así. :wink:


Hombre Jaumeee! :wink:
Me alegro de que te suene bien, aunque con lo de "mejorcitooo" te has pasao tres pueblooos :oops:
Gracias por la escucha y el comentarioo.
saludooosssssss :birras: :fumeta: :fumeta:


Me habré pasado solo un pueblo. Me refería dentro de este estilo :D
Subir
Black_Dominant
#52 por Black_Dominant el 11/04/2006
Jaume.Areste escribió:


Me habré pasado solo un pueblo. Me refería dentro de este estilo :D


Jejeje, ya imaginaba que te referías a este estilo. Pero bueno, un pueblo me parece bien :D debes andar por lo menos en Cornellà. :wink:
Subir
protrackerbeni
#53 por protrackerbeni el 11/04/2006
no los cortes mas, asi perfecto, lo he escuchado en el hifi, y suena de pm, luego en los cascos tambien, conclusion, perfecto!!!

me tienen que llegar ya los monitores, me lo volvere a escuchar cuando lleguen, pero vamos, que yo lo veo bien, creo que si le quitas mas graves te quedas sin caña!

un saludo!!!
Subir
protrackerbeni
#54 por protrackerbeni el 11/04/2006
otra cosa que no he dicho es que el bombo suena muy bien, que tal un apaño para meter este en out face?
Subir
GunMonkey
#55 por GunMonkey el 11/04/2006
Yo como protracker también veo muy bien los graves Black, pero a volumen muy bestia (lo he probado) se hacen excesivos incluso en mis monitores que dan pocos graves, de ahí comentaba que quizá se podría recortar un pelín más... como ya sabes simpatizo con tu dilema, así que ¿qué hacer? ¿dejar la mezcla para que suene bien a un volumen doméstico? ¿o mezclar como para club?

Ahora alguien dirá que un buen master deberá sonar bien en ambos casos, je, je, ya, chupao!

:D
Subir
protrackerbeni
#56 por protrackerbeni el 11/04/2006
jijiji!!!! :lol:
Subir
protrackerbeni
#57 por protrackerbeni el 11/04/2006
:evil:
Subir
Black_Dominant
#58 por Black_Dominant el 12/04/2006
protrackerbeni escribió:
no los cortes mas, asi perfecto, lo he escuchado en el hifi, y suena de pm, luego en los cascos tambien, conclusion, perfecto!!!

me tienen que llegar ya los monitores, me lo volvere a escuchar cuando lleguen, pero vamos, que yo lo veo bien, creo que si le quitas mas graves te quedas sin caña!

un saludo!!!


gracias por la nueva escucha protrack! :twisted: Me alegro de que te suene bieeeen, por cierto... que monitores te pillas malditooo? :wink:

un abrazoo!
Subir
Black_Dominant
#59 por Black_Dominant el 12/04/2006
gun_monkey escribió:
Yo como protracker también veo muy bien los graves Black, pero a volumen muy bestia (lo he probado) se hacen excesivos incluso en mis monitores que dan pocos graves, de ahí comentaba que quizá se podría recortar un pelín más... como ya sabes simpatizo con tu dilema, así que ¿qué hacer? ¿dejar la mezcla para que suene bien a un volumen doméstico? ¿o mezclar como para club?

Ahora alguien dirá que un buen master deberá sonar bien en ambos casos, je, je, ya, chupao!

:D


A eso es a lo que me refería!! a los volúmenes extremos!!...pues creo que voy a recortar más todavía, no se, yo diría que habría que mezclar para club no? y quien escuche en casa que tire de ecualizador.. digo yo.

debería sonar bien en ambos casos si.... jejeje pero bueno, como ahora mi casa suena como un club... :twisted:

gracias por el apoyoooo colegaa

besitoosss
Subir
-xkroto-
#60 por -xkroto- el 15/04/2006
Que bueno, a veces el techno se me hace demasiado repetitivo pero esas melodias y esos cambios de ritmo que tu le metes se agradecen mucho, tienes un estilo muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo