Black Dominant: Escape From Saturn's Influence

halcyon
#16 por halcyon el 19/03/2006
Muy guapo el tema Black_Dominant. Todo parece estar muy bien encajado y el sonido es realmente bueno. Enhorabuena... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
skaarj3
#17 por skaarj3 el 19/03/2006
muy bueno black, yo soy más trancero que "technero" (no sé ni cómo se dice xd), pero suena muy bien, el bombo me gusta y lo del briconsejo, lo tendré en cuenta pa futuros temas. sigue así q me ha gustado

un saludeteeeeeeeeeeee
Subir
HoRgH
#18 por HoRgH el 20/03/2006
Joder...muy bueno...buena entrada y gran tema.
No cambiaria nada porque asi suena de lujo.

No cambies nunca ese sonido tan oscurillo que tienes!!!! ;)
Subir
Black_Dominant
#19 por Black_Dominant el 20/03/2006
gun_monkey escribió:
Gracias por ese truquillo para las entradas Black, lo probaré.

He vuelto a escucharla. Me encanta.

Nos vemos.


No hay de qué...Para eso estamos. :wink:

saludoooosss.
Subir
Black_Dominant
#20 por Black_Dominant el 20/03/2006
Shintuza escribió:
wenas fiera :twisted:

Muy bien el temi tiu, las batacas estan de puta madre, ese break filtrado en la intro te ha quedado mu biens...Me gusta como entra de repente, la caña...Los sonidos de sinte molan...vuelvas a clavar otra vez la caña despues de un leve bajon, muy guapas esas entradas fierins, me gusto mucho como abordastes la parte del 4 minutos y algius...Lo unnico es como termina el temi fieral , el fade es mu rapido a mi forma de vels. Aun asi es un temazo, con mucha calidad tiu, saludiols y a cuidarsel :wink:


Que tal Shintuuu!!! :twisted:
Me alegro de que te guste tío. el final es a lo cutre porque ya tenía ganas de subirlo, además estaba ya de escuchar el mismo tema hasta los .... así que le puse un fade y a correr, pero ya estoy trabajando en un final mas curraillo. :wink:
gracias por la escucha tiiiooo.
a cuidarseeee.
Subir
Black_Dominant
#21 por Black_Dominant el 20/03/2006
Samu79 escribió:
Muy guapo el tema Black_Dominant. Todo parece estar muy bien encajado y el sonido es realmente bueno. Enhorabuena... :)


Me alegran tus palabras Samu79. La verdad es que me ha costado bastante el equilibrio de sonidos, estoy intentando aprender a dosificar los compresores, que creo que es mi gran fallo.
gracias por escucharlo tío.
saludoooos.
Subir
Black_Dominant
#22 por Black_Dominant el 20/03/2006
Skaarj34:

Que taaaal? Me alegroo de que te mole pese a que seas mas tranceroo :wink: A mi me gusta todo, me encantan los GMS. supongo que los conocerás.. sino, ya tardas!!

gracias y a cuidarseeeee tío. :wink:

Horgh:

Que hay colegaaa!! gracias por lo del lujo :wink: y tranqui, que ese sonido oscurillo no cambiará, Estoy condenado a la oscuridad. :twisted:

Gracias por estar siempre por ahí. :birras:
Subir
tekil83
#23 por tekil83 el 21/03/2006
:roll: Buen tema, me ha gustado mucho la verdad. Bueno pero como todos los que acostumbras ha hacer!! :oops:
Tus ideas :idea: se estan viendo reflejadas en estos temas, tu estilo cada vez mas definido y mas "Black" como dicen por aqui.
Creo que esta muy bien, aunque tampoco se mucho, solo he vivido al lado de alguien que adora la musica y que disfruta con ella, y que de vez en cuando le he podida dar mi opinion.
Espero que algun dia podamos compartir todo esto, es mi sueño, y como ahora ya estas cumpliendo el tuyo te digo el mio para que tambien lo puedas hacer realidad. :roll:
Muchos besos y espero que nos veamos pronto, felicitats.
Subir
Black_Dominant
#24 por Black_Dominant el 21/03/2006
tekil83:

Hola wapitaaa. Me alegra muchisimoo que te gustee. :yuju:
En cuanto a los sueños... Me quedan muchísimos por cumplir, (la eternidad es lo que tiene... :wink:) Y sabes de sobras que tú sales en ellos.
Yo tambien espero verte pronto, ojalá no estuvieras tan lejos...
Un abrazo.
Fins aviaaat. :wink:
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 24/03/2006
:D

Qué bonito! Para que luego digan que en el techno no hay sentimiento... :amor:
Subir
protrackerbeni
#26 por protrackerbeni el 24/03/2006
:comer:

Oooooohhhhh!!! que bonito es cuando dos personas se quieren!

Tu gun crees que algun dia se daran ese beso de pelicula y se declararan amor eterno para toda la vida?
Subir
Black_Dominant
#27 por Black_Dominant el 25/03/2006
Jajaja. No me desvieis el hilo Malditooosss!!!!!!!! :twisted:


:hola: :birras:
Subir
Fred Garcia / alfredj
#28 por Fred Garcia / alfredj el 25/03/2006
Hola Black_Dominant... la verdad esque no habia escuchado ningun tema tuyo pero hoy cuando e escuchado el primero lo e escuchado todos... te lo curras muxo xaval ta muy guapo... no es el techno que ami acabada de gustarme pero de todas formas ya te digo que muy guapo.

ENHORABUENA,,, UN SALUDO
Subir
Black_Dominant
#29 por Black_Dominant el 26/03/2006
Holaa @lfreeeed!! :wink: Me alegro de que te gusten los temillas tíooo
gracias por el comentario y por tomarte el tiempo de escuchar los temillas...
Un saludoooo.
:birras:
Subir
SoMoS
#30 por SoMoS el 27/03/2006
Buenas, vamos a ver que punta podemos sacarle al tema para no seguir lamiendonos nuestros respectivos culos ;);););)

La intro genial, me encanta, esa caja de un lao pal otro me vuelve loco (ahemmm, no iba a dejar de lamer culos?) Es que soy menos coherente ...

Cuando empieza la caña esta genial, pero parece que le falte algun sonido más no? Se abre todo pero sin ninguna justificación, has mantenido la tensión pero cuando la liberas no aparece nada nuevo ... no se si mesplico ...

Luego el pad ese de fondo me suena demasiado ... mmm ... simple no es la palabra, demasiado salido del sinte sin procesar, nose, una distorsion que tal le quedaria?

Luego, despues del segundo break, a eso de 3:20 o así podrías meterle un nuevo sonido, para mantener el interes, parece que tienes sitio para otro sonido sin problemas ...

Esa es toda la punta que le he podido sacar al tema, pero es solo por no decir que el tema me pone :D Porque eso lo han dicho todos ya :D:D

Las voces del final rollo orbital tb estan wapisimas :) De todas formas encuentro que el tema no llama la atencion constantemente, que le falta algo que te haga estar atento ... aunque eso puedo ser yo mismo, me pasa con temas publicados por los 'grandes' del asunto :D

Buen trabajo tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo