Black Dominant - Outface

Black_Dominant
#1 por Black_Dominant el 19/01/2006
weeenas
Este es mi ultimo tema, no estoy muy convencido del sonido, pero siempre me pasa... :(

Espero vuestras criticasss
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 19/01/2006
voy a escucharlo! justo ahora he respondido tu mensaje en mi hilo de criticas!
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 19/01/2006
jajaja, justo ahora te he contestado alli. :wink:
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 20/01/2006
Bueno, te comento mientras escucho,

Que caos, no? Al menos, al principio llama la atencion. Me gusta el ritmo que entra, pero el sonido del bombo, mmm... un poco plano lo veo (no se si me explico) El tema se va desarrollando bien, aunque me desconciertan un poco los ruidos de fondo, no estoy seguro si es que molan mucho o nada :) Bueno, el resto esta bien. Quiza yo puliria el sonido, aunque yo soy un maniatico de las mezclas, no me hagas mucho caso ;)

Saludos!
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 20/01/2006
Alguien escribió:

Este es mi ultimo tema, no estoy muy convencido del sonido, pero siempre me pasa...


Si tio suena de pena! jaja macho yo que quieres que te diga, yo he flipao! seras cabron! suena de putisima madre!
Ya me imaginaba como iria la cosa, pero he flipao de todos modos,
no se que decir, esta perfecto, buena produccion, buena tematica, si te digo la verdad, le pongo un 10/10, para mi gusto, sin duda tu mejor tema, hay que continuar dando guerra, que ya hechaba de menos escuchar algo cañero en hispa, a darle!!!
mañana me lo escucho sin cascos!!!

:machaca: :hell: :babear: :satan:
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 20/01/2006
Alguien escribió:

pero el sonido del bombo, mmm... un poco plano lo veo

el bombo es lo unico criticable, por decir algo, el bombo en vez de ser una pelota de futbol rebotando, es mas bien como tirar una piedra al suelo, es como si no fuera muy elastico, es que no se como contarlo.
Me gustaria escucharlo con otro bombo.
Subir
HoRgH
#7 por HoRgH el 20/01/2006
Yo en cuanto a sonido lo veo de vicio!!!!
No es mi estilo predilecto pero esta muuuy muuy bien. Ese sonido de fondo (parecen lobos aullando) me encanta, consigue darle ese aire oscuro al tema que a mi particularmente me engancha.
Sonidazo tio!!! y el tema muy bueno tambien.
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 20/01/2006
protrackerbeni escribió:
Alguien escribió:

pero el sonido del bombo, mmm... un poco plano lo veo

el bombo es lo unico criticable, por decir algo, el bombo en vez de ser una pelota de futbol rebotando, es mas bien como tirar una piedra al suelo, es como si no fuera muy elastico, es que no se como contarlo.


Tu lo has explicado mejor ;)
Subir
pop
#9 por pop el 20/01/2006
Agresivo. Me transporta a esas horas donde en el garito ya nada más quedamos los 4 indeseables de turno :mrgreen:

El sonido está bastante bien, durillo, en tu linea. Muy currado todo.

Las voces me molan. Me gustan los efectos que le has metido.

Es música que solo me pondría en momentos determinados, pero está guapa.

saludos!
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 20/01/2006
Sturman***Reuben:
Que hay coleguii!! Mmmm...el bombo plano?... tendré que revisarlo. El streaming jode bastante el tema, en el wav yo lo escucho guay, de todas formas no es un bombo muy redondo que digamos, asi me pareció un pelin mas bestiajo. además tuve que hacerlo mas "plano" al escuchar la mezcla en un P.A. pero veré que puedo hacer.
El tema de los ruidos de fondo... durante la producción a mi tambien me han desconcertado a veces, (aunque yo nací desconcertado):wink: probé a bajar el volumen, o incluso a quitarlos, pero para mi gusto el tema perdia el aire que intentaba darle.
muchas gracias por la escucha y critica tioooo. :D


Protrackerrr:
Ese Proooo!!! 10/10??? :shock: no te paseeees tioooo :oops: ademas, el bombo es criticable, asi que ya hay que restar puntoss :wink:
Te has fijado que siempre nos criticamos los bombos?? jejej nos vamos a tener que hacer bomberos...
los bombos "tipo pelota que rebota" me encantan, pero en este tema opté por uno del tipo "piedra contra el suelo". jajaj que buenas definicioness. te has fijado en la caja tipo "collejón en la nuca"? :wink:
aunque yo mas bien las defino cajas "látigo". jajaj :fumeta:
Me alegra que pienses que es mi mejor tema tiooo, gracias por escucharloo.
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 20/01/2006
Horgh!! me alegra que te gusteee y que te encanten los lobitos, el otro sonido, ese mas rítmico es la cisterna de mi water! :D
en un principio el tema iva a llamarse "Watergate" jejeje
Se que no es tu estilo, pero valoro muchisimo tu opinión, nos gustan las mismas atmosferass :twisted:
Ahora estoy intentando versionar el "born under saturn" de Samael (que me encanta) posiblemente ahí entrare mas en tu terreno. así que esperare tus criticas eeh!
Gracias por escucharlo y comentarlooo colegaa
saludosss
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 20/01/2006
pop escribió:
Agresivo. Me transporta a esas horas donde en el garito ya nada más quedamos los 4 indeseables de turno :mrgreen:

El sonido está bastante bien, durillo, en tu linea. Muy currado todo.

Las voces me molan. Me gustan los efectos que le has metido.

Es música que solo me pondría en momentos determinados, pero está guapa.

saludos!

jajaja, eseee Pooop!!! entonces...nos hemos visto ya!! porque de los 4 indeseables yo soy otro de ellos, el otro es protracker y... el otro quien será? (atencion: se busca al 4º indeseablee) :wink:
Te entiendo perfectamente, yo tambien me pongo este estilo en momentos determinados, sino me volveria loco. Me alegra que te guste tiooo.
Saludazosss
Subir
ibfhardtechno
#13 por ibfhardtechno el 20/01/2006
Pues esta bastante bien amigo Black, pero ese bombo le falta algo un pelin de no se q, reverb no se (Soy aficionado para entrar en temas tecnicos).

Saliendo de la critica, aquellos relampagillos q te dije aquel dia, prueba mezclaros con el ritmo de este tema, sin voces a ver q tal te queda ... creo q iria bastante bien !!
Q has utilizo para hacer este tema?
Subir
HoRgH
#14 por HoRgH el 20/01/2006
Ostias...el born under saturn de Samael...espero impaciente!!! ;)
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 20/01/2006
Juer.

Muy buena Black_Dominant, me quito el cráneo. Si este es tu estilo pinchando quiero ir a una sesión tuya tío!

A mí el sonido del bombo no me parece del todo mal, lo que no me gusta tanto es el bombo en sí, los golpes. Nunca me acostumbro al purum pum pum me gusta por un momento pero todo el rato no, soy más de pum pum pum pum, ya me entiendes :D

Cojonudo el uso de la reverb y de las voces... y lo efectos de EQ guapos, le da un aire de directo... aunque supongo que los quitaras para pincharla ¿no?

Enhorabuena tío. Un placer escucharte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo