Black Dominant - Outface

Black_Dominant
#16 por Black_Dominant el 20/01/2006
ibfhardtechno escribió:
Pues esta bastante bien amigo Black, pero ese bombo le falta algo un pelin de no se q, reverb no se (Soy aficionado para entrar en temas tecnicos).

Saliendo de la critica, aquellos relampagillos q te dije aquel dia, prueba mezclaros con el ritmo de este tema, sin voces a ver q tal te queda ... creo q iria bastante bien !!
Q has utilizo para hacer este tema?


hombreeeee Ibf!!! que taal tioo? un placer verte por aqui, el tema del bombooo, lo voy a dar por zanjado, llevo todo el dia intentandolo y soy incapaz de meter otro que quede mejor, alomejor me he acostumbrado demasiado a este, además a mi me gusta. supongo que lo que me intentais decir es que le meta un bombo con mas cola, algo mas Thumb Thumb...
este es mas Thud Thud, :wink: si le meto un bombo mas redondo suena mas debil, y si lo comprimo a lo bestia se come todo lo demás, (yo es que no se más..)

el tema de los relampaguillos....que son exactamente los relampaguillos?? jejej te refieres a los bombos subidos de pitch? o a la percusión filtrada con mucha resonancia? si me lo explicaas lo probaré.

Para hacer el tema he creado/retocado samples con soundforge, todo secuenciado en Reason y masterizado con T-Racks.

Un saludo tioooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 20/01/2006
gun_monkey escribió:
Juer.

Muy buena Black_Dominant, me quito el cráneo. Si este es tu estilo pinchando quiero ir a una sesión tuya tío!

A mí el sonido del bombo no me parece del todo mal, lo que no me gusta tanto es el bombo en sí, los golpes. Nunca me acostumbro al purum pum pum me gusta por un momento pero todo el rato no, soy más de pum pum pum pum, ya me entiendes :D

Cojonudo el uso de la reverb y de las voces... y lo efectos de EQ guapos, le da un aire de directo... aunque supongo que los quitaras para pincharla ¿no?

Enhorabuena tío. Un placer escucharte.


eseee Monooo locooo!!! :wink:
Puesss...si, este es mi estilo pinchando. normalmente empiezo con algo mas minimal
Subir
ibfhardtechno
#18 por ibfhardtechno el 20/01/2006
Te explico lo de los relampaguillos..
Hace un tiempo me pediste q escuchase uns temas tuyos y uno de ellos me gustaron esos relampaguillos, recouerdas?? Y te dije q a ver si hacias un tema con mas destellos de esos, pues lo q te quiero decir es q este tema con unos relampaguillos de esos tiene q quedar de la leche ... no recuerdo el nombre del tema ...
Te acuerdas???
Si no te acuerdas pasa... jjeje

Y sobre los bombos ok, si el tema esta de put.... madre joder aver cuando saco yo algo asi ...
Subir
Jaime6447
#19 por Jaime6447 el 20/01/2006
hey!

SUena bien black, buen ritmo, está muy bailable pero mola mola, tiene buenos cambios, engancha, buen trabajo black.
Subir
mary10
#20 por mary10 el 20/01/2006
A mi me parecio increible este tema, cuando lo escuchamos estabamos de marcheta por aqui, asi que, el bombo nos encanto, las voces y la dinamica del tema es genial, este tema tiene gancho, solo decirte que llevas la compresion al limite, pero sueles salir airoso.

Muy guapo el tema :birras:
Subir
Black_Dominant
#21 por Black_Dominant el 20/01/2006
ibfhardtechno escribió:
Te explico lo de los relampaguillos..
Hace un tiempo me pediste q escuchase uns temas tuyos y uno de ellos me gustaron esos relampaguillos, recouerdas?? Y te dije q a ver si hacias un tema con mas destellos de esos, pues lo q te quiero decir es q este tema con unos relampaguillos de esos tiene q quedar de la leche ... no recuerdo el nombre del tema ...
Te acuerdas???
Si no te acuerdas pasa... jjeje

Y sobre los bombos ok, si el tema esta de put.... madre joder aver cuando saco yo algo asi ...


Si que me acuerdo siii, me lo dijiste del Fraktal, pero el caso es que luego estuve reescuchando el tema...y yo no encontré relampaguillos!! jejej pero más o menos creo que se a lo que te refieres. tranqui que voy a probar a ver que tal...
Estoy deseando que subas un tema tioo, metele cañaaaa!! :twisted:

Imagen no disponible
Subir
Black_Dominant
#22 por Black_Dominant el 20/01/2006
Jaime6447 escribió:
hey!

SUena bien black, buen ritmo, está muy bailable pero mola mola, tiene buenos cambios, engancha, buen trabajo black.


Esse Jaimeee!! gracias tioooo, me alegra que te gustee, al final me lo voy a creer!!!!
amos a hasernos unos petardillos psicologicos para celebrarlo!! :fumeta: :fumeta:
a cuidarseeee.
Subir
Black_Dominant
#23 por Black_Dominant el 20/01/2006
mary10 escribió:
A mi me parecio increible este tema, cuando lo escuchamos estabamos de marcheta por aqui, asi que, el bombo nos encanto, las voces y la dinamica del tema es genial, este tema tiene gancho, solo decirte que llevas la compresion al limite, pero sueles salir airoso.

Muy guapo el tema :birras:


heeey! essa niniaaaa wapaaa!!!!
joooer que cosas que me deciis.."increible"? estoy que no quepo en mi. :oops:
me alegra que pienses que salgo airoso, porqueee yo no lo creo tanto. jeje
Que alguien me pegue un puñetazo en la caraaa, que con tanta buena critica me estoy despegando del sueloo. :wink:
gracias por el comeentario.
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 22/01/2006
lo que me flipa es el sonido como de lobos de alfondo.

un buen tema.

un saludo.
Subir
Black_Dominant
#25 por Black_Dominant el 25/01/2006
weeenas eljuliooo!!!
me alegra mucho que te gustee, muchas gracias por haber escuchado/comentado mis temass
un saludooooo.
Subir
Nitroso
#26 por Nitroso el 26/01/2006
Hola!!!

Muy bueno tio, la verdad, es que es oscuro, oscuro... como sigas asi, en vez de hard techno va a ser black_techno :evil: jejejeje!!!

Me gusta, es de esos temas de bailar a altas horas, de despedida, no se si me explico, cuando la pista esta casi vacia del todo ¿sere yo el cuarto? e intentas darlo todo, estas roto, destrozado, pero no puedes parar de bailar!!!

Sigue asi, eres un crack!!!

Saludos a tod@s!!!

fRaNcis FarFa
Subir
_Tex_
#27 por _Tex_ el 26/01/2006
q pasa neng!!!!!
subidón, subidón!!!
pastillas! pastillas!!
verdes, blancas y amarillas!!

jjaja, mola un webo, es un fiestón d canción
Subir
matias6423
#28 por matias6423 el 26/01/2006
=D> =D> =D> =D>


... muy bonito
Subir
Black_Dominant
#29 por Black_Dominant el 26/01/2006
Nitroso escribió:
Hola!!!

Muy bueno tio, la verdad, es que es oscuro, oscuro... como sigas asi, en vez de hard techno va a ser black_techno :evil: jejejeje!!!

Me gusta, es de esos temas de bailar a altas horas, de despedida, no se si me explico, cuando la pista esta casi vacia del todo ¿sere yo el cuarto? e intentas darlo todo, estas roto, destrozado, pero no puedes parar de bailar!!!

Sigue asi, eres un crack!!!

Saludos a tod@s!!!

fRaNcis FarFa

Esseee oxido nitrossooo!!!!!!!!!
Si la pista esta vacia del todo, alomejor es culpa de este tema!!! :shock: :(
si estas roto y destrozado y aún asi no puedes parar de bailaaar...va a ser que no es por la musica, será la nitroglicerina?? :D
Respecto a si tu eres el cuartooo......quizás siii!!! no se, este sabado se verá...jejejeje :twisted:
cuidate malditooo!!!!! graciasss por la escuchaaaaaaaaaaa!!!
y preparate para el mulerukiii!!!!
Subir
experimental75
#30 por experimental75 el 26/01/2006
Que tal

No había escuchado nada tuyo pero me parece un trabajo muy bueno, de sonido lo veo muy bien, suena bastante pro en general, o al menos a mi me lo parece.

Salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo