ibfhardtechno escribió:Pues esta bastante bien amigo Black, pero ese bombo le falta algo un pelin de no se q, reverb no se (Soy aficionado para entrar en temas tecnicos).
Saliendo de la critica, aquellos relampagillos q te dije aquel dia, prueba mezclaros con el ritmo de este tema, sin voces a ver q tal te queda ... creo q iria bastante bien !!
Q has utilizo para hacer este tema?
hombreeeee Ibf!!! que taal tioo? un placer verte por aqui, el tema del bombooo, lo voy a dar por zanjado, llevo todo el dia intentandolo y soy incapaz de meter otro que quede mejor, alomejor me he acostumbrado demasiado a este, además a mi me gusta. supongo que lo que me intentais decir es que le meta un bombo con mas cola, algo mas Thumb Thumb...
este es mas Thud Thud, si le meto un bombo mas redondo suena mas debil, y si lo comprimo a lo bestia se come todo lo demás, (yo es que no se más..)
el tema de los relampaguillos....que son exactamente los relampaguillos?? jejej te refieres a los bombos subidos de pitch? o a la percusión filtrada con mucha resonancia? si me lo explicaas lo probaré.
Para hacer el tema he creado/retocado samples con soundforge, todo secuenciado en Reason y masterizado con T-Racks.
Un saludo tioooooo