Black Dominant - Outface

thelastczarcian
#61 por thelastczarcian el 05/07/2006
Llego un poco tarde pero bueno, espero que veas que me ha molado bastante el tema. En especial me gusta como usas los filtros haciendo barridos y tal, te salen cojonudos. Los cambios están de puta madre también. Y el sonido en general lo veo guay, el del bombo no lo veo tan chungo como han dicho por aquí, yo creo que será depende del gusto de cada uno, pero bueno. Y quizás si le haga falta un poco de volumen a la linea de bajo, pero no se si es por los altavoces en los que lo estoy escuchando.
Pues eso, que me mola bastante, si me lo permites lo pongo en mis sesiones. Por cierto, me recuerda mucho a un tema que tengo en vinilo que creo es de un japonés, que también esta bastante guapo.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#62 por Black_Dominant el 05/07/2006
Gracias Thelasst, me alegro de que te gustee :wink:
el sonido del bombo quizás no lo ves tan chungo porque subí el tema a medias (como siempre) y luego retoque algunas cosillas, entre ellas el bombo.
te recuerda a un tema de un japones? no sera takaaki itoh? jeje, es el unico japones que conozco que haga este tipo de musica... si es ese me has alegrado el diaaaaa!!!!!
:D
saludoooosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo