Black Dominant - Outface

DJSuperstar
#46 por DJSuperstar el 05/02/2006
un buen tema, tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BEBE13
#47 por BEBE13 el 06/02/2006
Muy salvaje...tiene mucha caña,me gusta 3e368b43326badd230651eb66e0f7-812177.gif
Subir
centaurus
#48 por centaurus el 06/02/2006
Este Black...menuda lección de musica techno...ande habré salido este tioooooo. Si sigues así va subir el paro en el sector, lo digo por lo irrisoria que supone la comparación de este tema con la gran mayoria de los profesionales que actualmente llenan las mentes de los melómanos más atrevidos. Que se vayan preparando...
En fin destacar principalmente la plasticidad del tema, así como la contundencia que ejerce la combinación de los sonidos. No se hace nada pesada, incluso diria que podria llegar a ser digestiva, según como se mire. Me explico. Los ritmos son ligeros y te dan tiempo a pensar, unido a esas atmosferas oscuras que has creado que evocan todo tipo de paraísos épicos, llegando a los lugares más recónditos y creativos de la mente. Sutil.
Tio, eres un maestro, de verdad.
Un abrazo
Subir
Black_Dominant
#49 por Black_Dominant el 10/02/2006
Dj Superstar, Bebe13: MUchas gracias majetes, me alegro de que os gusteeee

Centaurus: Lección? que vaaa tioo, lecciones las que me faltan a miii... :wink:
"incluso diria que podria llegar a ser digestiva". Jajaja, gracias por el apunte, por si acaso ten la sal de frutas cerca... :twisted:
me alegro muchisimo de que te haya gustado, y gracias por lo de maestro :oops:
pero creo que seguiré siendo alumno...

Por cierto... la libreta donde escribo las ideas...se llama como tu!! :wink:

Un abrazooo y unos petillas :fumeta: :fumeta:
Subir
skaarj3
#50 por skaarj3 el 10/02/2006
temazo Black!!! temazooooo!!! jejeje. me ha gustao la ostia, y a mi hermano pequeño (q es asíduo de garitos con este tipo de música... ni te cuento). Ya quería mi hermano pillarse la canción pa hacerse unas mezclas con el atomix xd

la voz q has metido me ha gustado, la mezcla muy bien, la ecualización... los sonidos suenan bien, nítidos, separados entre sí... como dios manda, sí señor.

felicidades
Subir
mary10
#51 por mary10 el 11/02/2006
:yuju: joooooooo que marcha, buen tema a mi me suena de puta madre, ya tengo ganas de empezar esa colaboracion que seguro voy a flipar.

Besos
Subir
Black_Dominant
#52 por Black_Dominant el 11/02/2006
Skaarj34: Que taaal tiooo!! :wink: me alegro que os guste a ti y a tu brother, jeje.
Si quiere hacer unas mezclas con mi tema por mí encantado. si quiere puede bajarselo de soundclick.
http:\\www.soundclick.com\black_dominant

saludosssss
Subir
Black_Dominant
#53 por Black_Dominant el 11/02/2006
mary10 escribió:
:yuju: joooooooo que marcha, buen tema a mi me suena de puta madre, ya tengo ganas de empezar esa colaboracion que seguro voy a flipar.

Besos



Esaaa Maryyyy!!!!!! :wink:

Yo tambien tengo muchas ganas de empezar con esooo, a ver lo que hago... no se si podré estar a la altura, pero algo intentaremos. :wink:
a cuidarseeeee, besotessss
Subir
Jaime6447
#54 por Jaime6447 el 11/02/2006
Pegó con tubo black, 4 páginas y creciendo, bien por este tema black

Saludos
Subir
tekil83
#55 por tekil83 el 16/02/2006
Wenasss, no se que ha pasado con el mensaje que te escribí el dia de St. Valentín :cry: . Así que te escibo otra vez.
Estoy escuchado tu tema de nuevo y no se si son los cambios que le has hecho o los super altavozes que dejaron los reyes magos en tu casa para mi, la verdad es que esta increible. :cascos:
Como te dije tus temas ya suenan em mi coche, y todos han flipado y nos hemos pegado unos bailes a tu salud . :tasmal:
Solo queria felizitarte de nuevo y que muy pronto llegarás donde deseas, y veras realizado tus sueños tanto en lo profesional como en lo personal, pq te lo mereces. Verás que todo el esfuerzo ha valido la pena.
Saps que sempre estere al teu costat pasi lo que pasi. T3. :oops:
Subir
Black_Dominant
#56 por Black_Dominant el 18/02/2006
Jaime6447:
No entiendo muy bien la expresión "pego con tubo" :wink: pero me la imagino, y la verdad es que yo tambien estoy flipando :shock: con la acogida de este tema. thx Jaimeeee


Tekil83:
Hola wapaaaaa :wink: se cayó el server y se perdieron todos los mensajes de ese dia, así que yo tambien te lo vuelvo a escribir.... :wink:
Yo diria...que es cosa de los superaltavoces jeje, porque cambios tampoco le he puesto tantos.. :wink:
Pronto se realizarán mis sueños?? me tocará la loteria?? dejaré de trabajar?? me crecerá pelo?? jejeje que bien, pero...los sueños, sueños son. :wink:
Asies wapetaa, saps que jò tambe estaré sempre al teu costat. :wink:
Subir
Munera
#57 por Munera el 18/02/2006
Aunque esta musica no es lo mio, te diré que lo que es el ritmo, me parece destacable, recordando lo que se oye por ahí que suele ser tremendamente aburrido. En cuanto a sonido, suena equilibrado en graves, pero muy pobre en medios y agudos, no sé si será por la compresión, pero oirse se oye bastante pobre.
Subir
jostalmac
#58 por jostalmac el 18/02/2006
Coño que caña, no suelo escuchar estos temas pero recuerdo cuando era mas joven me encantaba este tipo de música y le encuentro algo de parecido a algun tema de los "242"

Saludos
Subir
Black_Dominant
#59 por Black_Dominant el 22/02/2006
Munera: Me enorgullece que te parezca destacable el ritmo. En cuanto a eso de que se oye pobre... no sabes cuanto te entiendo, no se encontrar el equilibrio en la mezcla, siempre tiendo a desparramar los graves (pero es que me encantan) :twisted:

Jostalmac: me alegra haberte recordado tus años mozos...jejeje jjoooooer, algo de parecido a los 242? diosssss eso si que es un elogio!!! :oops:

gracias por la escucha majetessss
Subir
SoMoS
#60 por SoMoS el 27/03/2006
Bueno, sigo con mi tonica de sacarte un pero a tus temas por no ser como los demas ... ante todo confirmar que sigo con la baba fuera cuando escucho tus temas :)

Parece que es mas tu estilo que una pega pero siempre tienes la percusion mucho mas alta que los otros sonidos no? El pad ese grave que entra despues del primer corte si fuera más atronador parece que reventaria del todo :) Hay que estar demasiado atento pa oirlo y la verdad es que es waaaapo.

En general subiría un punto el volumen de todos los sonidos no percusivos menos de la voz (¿puede ser que a la voz le falte un poco de EQ para integrarse bien en la mezcla?).

Por lo demás ya no puedo sacarle nada más, y mira que los que me conocen saben que soy muy perfeccionista y puntilloso ... demasiado ... pero el tema es un bombazo ... dan ganas de volver a tomar d$()&$. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo