Supongo que el teclado tiene mas de 2 años no?, sino tiraria de garantia...
La verdad es que estaba leyendo y sufriendo por que te la juegas siempre que eches algun producto quimico, ya que no sabes la composicion real del teclado, asi que las reacciones pueden ser de lo mas extrañas.
Yo te iba a decir que las quitases y pusieses en agua con legia, es como limpian las pelotas de golf, y quedan blancas blancas (y tambien tienden a ponerse amarillas), pero pense en eso, quien se pone a desmontar el teclado, y luego si se joden no me gustaria sentirme responsable, por eso preferi quedarme callado.
Hay otras formas de blanquear menos invasivas, se que suena a burrada, pero has probado algun blanqueante dental, parece una tonteria, pero al ser un producto para humanos, el ph no se puede ir muy alla, asi que daño no le haria, eso si, habria que mirar cuanto tiempo aplicarlo, y que tipo...
En fin, que es un lio, pero llegados al extremo, si te toca desmontar, no creo que cueste tanto una tecla nueva y punto, asi que yo desmontaria, pondria en agua con legia, y si se jode, pues al servicio tecnico a pedir una nueva.
P.D.: Si ha perdido el brillo, es que el material se ha puesto poroso, si quieres recuperarlo, prueba a pulirlo, para que apenas pula nada, y recupere el brillo yo lo haria con un quitaarañazos de coche.
P.D.2: Espero que tu teclado termine mejor que la boca de el cuñaooo