Bloqueado en el progreso
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Bueno, a mi me ha funcionado y con esto no quiero decir que sea EL METODO. Intento sacar canciones nuevas con acordes complicados mirando Tabs en internet. Las compruebo en tonalidad con algún CD en el que esté la original. Y luego escucho bien la canción por si puedo mejorar las Tabs que he leido. Por supuesto que este método me hace consultar muchísimas veces los acordes nuevos que veon las Tabs y buscar incluso distintas posiviones de los mismos.
Y luego ensayar, y practicar mucho mucho. No hay otra sin saber solfeo.
Y luego ensayar, y practicar mucho mucho. No hay otra sin saber solfeo.
Yo personalmente te recomiendo que te busques un profesor que te indique (como fue en mi caso) multitud de fallos que cometes y te de ese impulso que necesitas para seguir mejorando.
Yo empece como tu. en un principio esta muy bien porque desarrollas lo que tu necesitas, pero lo malo es que coges muchas malas manias y llega un momento que te atascas e incluso desesperas.
Me pille un profesor particular y ahora estoy mas contento que unas castañuelas, con todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo.
Yo empece como tu. en un principio esta muy bien porque desarrollas lo que tu necesitas, pero lo malo es que coges muchas malas manias y llega un momento que te atascas e incluso desesperas.
Me pille un profesor particular y ahora estoy mas contento que unas castañuelas, con todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo