Bloqueo de pistas

tati_abeja
#1 por tati_abeja el 29/06/2006
Hola, Existe en Sonar alguna forma de bloquear determinadas pistas que yo seleccione en mi proyecto. Con bloquear me refiero a que permanezcan visibles pero no me permita desplazarla en el tiempo ni modificar sus atributos de volumen o paneo entre otros.
Por si lo conocen y sirve de ayuda, me refiero a la funcionalidad del candado que existe en el Cool Edit Pro.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 02/07/2006
Creo que sonar no cuenta con esa funcion.

Saludos.
Subir
tati_abeja
#3 por tati_abeja el 03/07/2006
Muchas gracias por responder. De ser asi, como se puede hacer para evitar modificar atributos por error en las pistas que uno considere que estan bien configuadas?
Subir
MoralesAngel
#4 por MoralesAngel el 05/07/2006
bien se puede, selecciona las pistas que quieres bloquear luego te vas por el lado izquierdo hay una lupa pequeña abrela y dile archivar y estas
Subir
MoralesAngel
#5 por MoralesAngel el 05/07/2006
no entiendo tu pregunta
Subir
MoralesAngel
#6 por MoralesAngel el 05/07/2006
tati que version de Sonar tienes
Subir
MoralesAngel
#7 por MoralesAngel el 05/07/2006
maira, yo trabaj con el 5 y cuando quiero hacerlo sombreo las pistas que quiero bloquear y luego con click derecho encima te sale un menu ahi le te salen varias opciones seleciona la que decees, espero te ayude de algo
Subir
tati_abeja
#8 por tati_abeja el 06/07/2006
Perdon si no fui claro, lo que necesito es tan simple como bloquear una pista de modo tal que no pueda modificar su volumen, paneo o posicion en el tiempo a menos que la vuelva a desbloquear. Todo esto sin tener que ocultarla.
MoralesAngel tengo la version 5.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas