Como que no, tienes una que haces de controlador aéreo (muy divertido por cierto), eso sí, no cobras por "aparcar" los aviones.
A ver, yo lo que entiendo, es que BMW, en sus diseños, no lleva las piezas y materiales a China, sino que directamente es otra compañía la que proporciona el motor, lo cual hace que ya no sea BMW.
Ya puestos, y sin desmerecer ninguna marca, no se si sabes que Jaguar monta motores de la Ford.
Totalmente cierto lo que dices. Un Opel Astra, de 1.5-2 años no te baja de los 8500 Eur en el mercado de segunda mano.
esa palabra no es propiedad de steve jobs....
poca imaginación hay si se asocia solo a la APP store no?...
...sinónimos de aplicación:
uso, empleo, práctica, menester, usanza, modo, manejo, utilidad, servicio, destino, utilización, disfrute
atención, cuidado, afán, esmero, estudio, perseverancia, tesón, diligencia, laboriosidad, trabajo, constancia, aprovechamiento, concentración...
...tu haces el simil de problema entre un MAC....no se olvide que es un ordenador y un BMW...para mostrar que es menos peligroso en caso de fallo....es tu argumento....
el mío es un ordenador....cualquiera...usado,empleado,destinado....aplicado....en la cabina de mandos de un avión....usando componentes de imitación,o no genuinos del fabricante...según para que se use ese ordenador...o donde vaya integrado,puede ser mas menos peligroso que una moto con un motor chino que se apaga....no es tan complicado mi paralelismo...
no te tomes las cosas a pecho hombre.
...tu te refieres a sobremesa...vale...usando parte de tu argumento yo he ido un poco mas lejos...y no por ello me estoy picando contigo...
PD...las ironías no llevan a ningún sitio.
lo extraño es que no hubieran empezado antes... cada mes, caen las ventas de coches un 10% de media, asique por algún lado tiene que salir la mierda...
es uno de los sectores mas perjudicados sin duda junto al de servicios...