Jamás pensé yo, que en esta provincia, tan lejos del rock como cerca del PP, donde el último concierto con cierto sabor rockero y calidad fue aquel que dieron Leño por el año 82 en un pueblo llamado Mingorria, pudiese en el transcurso de un año, primero traernos al grande y maldito Elliot Murphy, gratis a la capital... y ahora nada más ni nada menos que al mismisimo Bob Dylan...
http://www.diariodeleon.es/se_cultura/noticia.jsp?CAT=114&TEXTO=6478353
pero siempre hay un PERO... pegandole un vistazo a la noticia, el estomago se me ha revuelto ante semejante posiblidad... que más bien parece un fallo en Matrix:
Asimismo, el dúo zaragozano Amaral podría completar el cartel del concierto, si bien su presencia aún no se ha confirmado. Por ello, la organización del festival podría contactar con Dover y La Oreja de Van Gogh en el caso de que los aragoneses no acudieran finalmente a la cita con Gredos.
Por si semejante "caso" (por llamarlo de algún modo) se diese, ya he preparado mi reproductor de música portable, mi careta de gorila (miedo me da que por casualidades de la vida alguien tirase una foto inadecuada y luego apareciese mi careto en algún medio de comunicación junto a un pie de foto "público del concierto de la oreja de van gogh")... y nada, directitos al bar hasta q Dylan ponga un pie en escena.
¿Qué pintaria La Oreja de Van Gogh ahí?, ¿de quien habrá sido la brillante idea?, atorado me encuentro.