Si, son bolitas de silice antihumedad. Se compran en droguerias.
Las poner en un vaso y van absorviendo la humedad. Al cabo de un año tienes que desmontar los vidrios y sacar el vaso, ya que toda la silice se habra convertido en agua y tendras un vaso rebosando.
Estas bolas se ponen justo despues de la obra para absorver la humedad provocada por la misma, pero despues de un año ya todo deberia estar seco y no habria necesidad de volver a poner más.
Gracias por tu respuesta !
No savia que hacer.
¿el vaso que comentas , tiene que estar lleno de silice?,
Pd/ por cierto , muy guapo tu estudio !!
un saludo y gracias !
Venden unos vasos de plástico con su propia bolsa y no son caros.
Saves donde podria conseguir el silice ??,o esos vasos que me comentas???
yo soy de cerca de Barcelona, no sé si alguien save algun sitio donde comprar esto??, ya he ido a varias droguerias i nada de nada ...!!
un saludo y gracias !
Gracias por tu rspuesta Sergio Adria, mas claro imposible!,
i con fotos i todo! muchas gracias por tu tiempo.
un saludo !
Hola Maverick,tal vez llegue tarde con la respuesta,pero en mi estudio desde hace mas de 15 años que instale vidrios dobles y para evitar la humedad entre ellos directamente coloque silica gel (azul) en la base entre ambos y luego los selle con silicona transparente y si bien con el correr del tiempo el silice se vuelve rosa,nunca lo cambie y nunca tuve problemas de humedad ,asi que si te sirve el tip.......eso si le puse una cantidad media de silice ) por ejemplo en una ventana de 2.00 mts de luz, le coloque aprox 3 o 4 cm de altura de silice.En mi caso particular las ventanas (4) las hice con madera natural y a la medida y les puse vitrea gruesa una perpendicular y la otra oblicua.Suerte