Explico mi situacion.
Tengo 2 krk rokit ... Que son binaurales y por lo que eh leido en internet un parlante binaural para que aproveche su maximo rendimiento o sea todo su espectro de frecuencia se le debe enviar stereo... Verdad ? Asi como cuando uno conecta una bandejas de vinilo y le manda de un mixer una salida para izquierda y derecha doy este ejemplo ya que tuve años atras bandejas
Bueno ahora tengo tambien una electribe emx y un access virus b.
Mis dudas son aparte de esa es como logro usar correctamente ambos? En lo q me refiero tengo conectado ambos por 2 canales es decir stereo directo a mi tarjeta de sonido focusrite 2i4. Y me agarro entreveros aveces el sonido stereo suena como mas profundo y el mono como mas nose opaco quiza ? Eh leido consejos que supuestamente los bajos y baterias " deberian " ir en mono pero nose bien quiza alguien me puede dar una respuesta concreta sobre que es lo q debo hacer.
X ej . el mono y el estereo de la tarjeta . en que punto afectan a el sonido que mande de mi sintetizador ? Es decir como esta relacionado el estereo y el mono de la tarjeta con el sonido monofonico o polifonico q pueda enviar desde mi sibtetizador.?
Gracias