He hecho ya tres bolos y el jefe no quedó convencido con el último...
Mañana tengo tres 58 inhalámbricos y los platos: aunque parece fácil no lo es, ya que hay cuatro altavozes mirando para la pista y un poco al escenario por lo que resulta muy fácil el acople, y además hay unos monitores buenos pero que al darles cañita ayudan más a que se enganche..
La mesa es una yamaha m7cl. La PA ya está recortada con gráficos en la sala de etapas pero el sonido deja mucho que desear, y les gusta trabajar a más de 100db...pero dos gráficos en serie no me parece apropiado para pa ya que está ya muy recortada.
Tengo los envios de monitor a las gráficas de la m7 y se aguanta bastante. Quisiera pedir consejo a la hora de ganar volumen y evitar acoples: compresores a la voz, freq básicas a recortar en los micros... a partir de 90 db's ya empiezan los problemas... tengo recortados los bajos de los micrófonos...en la m7 que configuración de compresor os gusta y que mantenga la voz a raya sin comportamientos raros? Que más de os ocurre para hacer?
Dónde no me exigen volumen no me preocupan 10db de menos pero aquí quieren el directo a volumen de sesión de dj, pero dada la configuración de todo, es difícil...tengo el bolo mañana...echádme una mano please. Ah, y que reverb aconsejais para voz? Yo suelo utilizar la plate un poco modificada...