Con tantas cosas nuevas y tan buenas que hay aqui se me ha ocurrido lo siguiente:
Sería interesante crear una bolsa de trabajo en la que cualquiera de los usuarios y no usuarios pudieran encontrar a alguien para una colaboracion o trabajo de aquellos hispasonicos que voluntariamente quieran estar en ella.
En esa bolsa puede haber, instrumentistas, compositores, productores y algun otro oficio. Si dentro de cada oficio se pudiese desarrollar pues mejor,
Instrumentistas (instrumento acustico o electronico)
Compositores (estilo)
Productores (mezcla, postproduccion, masterizacion)
Además cada uno de los que se ofrecen ahí podria tener una calificación dada por los usuarios al estilo de la puntuacion de los temas. Esta puntuación tendría que salir de los temas subidos.
Lo ideal sería que la calificación pudiese ser automatica con el tema subido. Es decir yo subo un tema y que se pudiese calificar en los cuatro aspectos.
De esta forma se puede ir creando una bolsa para poder buscar a alguien en concreto. y quien sabe, igual le sale algo a alguien, jejej.
En El foro Gente se puede hacer algo parecido pero se pierde en el tiempo y lo veo como algo complementario.
Supongamos que quiero montar algo y necesito un guitarra . Puedo ir directamente a la bolsa de trabajo (se puede llamar de otra manera, por supuesto) y alli hay 30 guitarras con unas calificaciones y enlace a sus temas.
Si lo pones en el foro luego puedes comprobar y elegir con la bolsa. Ademas queda muy claro quien se esta ofreciendo de verdad.
El problema en el foro es que es eso un foro y si dentro de 1 mes aparece otra peticion solo se ofreceran los que estan por alli esos dias.
La intención con esto es llegar a algo mas establecido y de acceso claro para ofrecer trabajo/colaboraciones y estar dispuesto a ellas.
Si funcionase se podria convertir en un buen sistema para pequeños trabajos ( o grandes, quien sabe).
Tambien se podria valorar a los artistas por el trabajo realizado y como han cumplido.
Al fiinal el objetivo es que hispasonic fuese un referetne incluso mas alla del propio Hispasonic para currelo musical.
No se si es muy complicado pero me gustaría desarrollar la idea (y que fuera factible el tinglado en el portal, claro)
Bueno pues aqui queda de nuevo.
Waxko