Borre sin querer !

--31852--
#1 por --31852-- el 02/02/2008
Pues estaba jugueteando (lo sineto haha :oops: :oops: :shock: #-o ) y derrepente meto en la papelera la "aplicacion"! de sistem preferences ?? y vacie la papelera ...me cago en (ayer un susto y hoy otro) terrible, como la puedo recuperar, con los updates de software que me van llegando y me bajo (estos que vienen gratis) puedo recuperra la aplicacion?

P.D: en eso si que le hecho la culpa a mac como pueden hacer y darle forma y cuerpo a la base a la central de configuracione como una "aplcacion mas ! :shock: ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 02/02/2008
en pc hay algunos programas que se llaman UNDELETE o algo asi
te recuperan lo borrado, y que no se escribio arriba.

Cuando se borra lo que se hace noes borrar sino te desaparece de tus registros nomas.
con suerte y sin tocar mucho ni grabar nada para no perderlo capaz..........
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 02/02/2008
entonces nadie tiene solucion?
:shock: :mrgreen:
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 02/02/2008
Buscando en Google, la primera entrada, mira a ver si te sirve o por lo menos si te orienta.

Y es que hay cosas con las que no se debe de jugaaar :wink:
Subir
Digisound
#5 por Digisound el 02/02/2008
en que systema estas ??? para los de systema 9.2 el norton recupera algunas cosas con el unerase,, y en systema X el 10.5 maneja el time machine con lo que recuperas lo que seaaaaaaa
Subir
Andrum
#6 por Andrum el 02/02/2008
Hay un programa llamado Data Rescue que funciona bien, o también puedes volver a cargar el sistema operativo o a lo mejor te podemos "pasar" con el permiso de Jobs la aplicación alguien que tenga el mismo sistema y ordenador y probar si funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo