Mi batallita:
Ando buscando algún cachivache para grabar en plan casero. Algo no muy complicado ni caro, pero que suene lo mejor posible (o lo menos mal, en su defecto). Sé hay muchos factores que condicionan la calidad del sonido, pero es que hasta ahora grababa vía Nuendo con la paupérrima tarjeta de sonido de mi ordenador, conectando los instrumentos directamente al ídem. Lo cual, además de ser un coñazo da como resultado un sonido infame.
El BOSS BR 600 me pareció una buena oferta. Ni muy caro ni muy complicado. Pero fuí a preguntar y el encargado de la tienda me aseguró que el BR 600 sólo servía para "grabar rápido". Le pregunté si se podía grabar por pistas y pasarlas luego al Nuendo para darle añgunos retoques. Él contestó que no tenía constancia. Vamos, que en un arrebato de honradez (o de nulo olfato comercial) le faltó decirme que era una auténtica puta mierda de trasto...
Ya habréis adivinado que ni soy muy pro ni aspiro a serlo... ¿creéis que teniendo el Nuendo merece la pena comprar grabador portatil? ¿facilitará el proceso y obtendré mejor sonido? Y en caso de respuesta afirmativa ¿qué me recomendáis? ¿tenía razón el de la tienda y el BOSS ese solo sirve para grabar en plan chapuzas? ¿Alguna alternativa que no exceda mucho su franja de precio del BOSS de marras (300-350) aprox.? ¿O mejor me gasto la pasta en otra cosa?
No os aburro más. Gracias de antemano por vuestro tiempo!