he empezado a usar protools despues de algunos años de usar cubase y me he encontrado con que el boton de solo es un poco mas complicado en este software... por mas que he buscado no he podido hacerlo funcionar... cualquier ayuda sera bien apreciada... muchas gracias...
Boton Solo No trabaja
he empezado a usar protools despues de algunos años de usar cubase y me he encontrado con que el boton de solo es un poco mas complicado en este software... por mas que he buscado no he podido hacerlo funcionar... cualquier ayuda sera bien apreciada... muchas gracias...
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Gracias por contestar nico... pues te comento que en cubase ya teniendo los sonidos en un track simplemente pulsaba el boton de solo y los demas canales se silenciaban... en este protools que tengo intento hacer lo mismo pero solo funciona mientras mantengo accionado el boton izquierdo del raton sobre el boton de solo... los demas canales se silencian y me deja escuchar el track en solo... pero en cuanto dejo de accionar el boton, la funcion solo desaparece... tengo protools 10 y corre en mac 10.9.5 gracias...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo