djjapy escribió:
bueno, os voy a critikar un poco el estilo, jejejeje, no os moskeeis
a mi el drum&bass me gsuta, aunk mas el jungle.....sale de al misma rama que estos estilos pero a mi el royo me parece totalmente diferente...mucho mas underground el druming
ahora el breakcore este y sus parecidos speedcore hardcore etc...me parecen musica sin sentido la cual no tienen ni pies ni cabeza aparte de las melodias ser todas iguales....el lo kañero de lso pokeros.....aparte del ambiente no gustarme nada y en otros paises ser la musica de calvos.......poco cultura para mi gusto, un saludo
----------> + sobre la musica de CALVOS... he tenido ocasion de asister a fiestas breakcore, en Tokio, Philadelphia, Vienna, Paris, Toulouse, Berlin, Glasgow, Edinburgo y españa,,,,, y te aseguro k pokos calvos he visto...
hechale un ojo a las fotos de nuestro maiespeixxxxxxx --- te aseguro k el publico k hay en españa no es tan distinto del de otros paises...
http://www.myspace.com/dayofthedroids
En mi opinion, el breakcore, mas k un estilo en concreto es una manera de hacer musica, mas que nada, no hay unas directrices k diguan esto es breakcore o no, XANOPTICON y ROTATOR porejemplo hacen breakcore, pero no se parecen en nada, ni compases, ni tempo, ni sonido, esa es la gracia del breakcore, no hace falta ir de nada ni sonar a nadie,
djjapy----------> creo que deverias informarte minimamente, el breakcore es simplemente un tipo de sonido k aglutina todo tipo de musicas, tanto como del hardcore para calvos, como del death metal para melenudos,
de hecho un buen umero de producers provienen del metal o el punk, FANNY sin ir mas lejos era el exgutarrista de Exploited, y ahora hace breakcore, y ahi esta la gracia, no hace falta vailarlo de ninguna manera en concreto, no hace falta vestirse de nada en concreto, puede ser todo y nada al mismo tiempo con el unico objetibo de pasarlo bien sin prejuicios como los tuyos.