Salu2 a to2
Breakcore?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
M16GL escribió:
Eso, eso, ha escuchar musica y hablar de ella que de eso se trata.
No es por meter zizaña pero no has pensado que a sus jefes no les viene de un Eq, cuando estan vendiendo los Walrfold sin sacarlos de los pales?
Merci Darwin ya le he enviado un privadillo, el breakcore no es la musica de mi vida, pero si que a veces necesitas algo diferente que se salga un poco de lo nos implantan las grandes salas.
X cierto un pregunta, quiza para un sonido chicago, electro, dram, si que puede ser viable el ir destripando el loop, pero lo veis viable para sonidos más finos, como el minimal? Por poner un ejemplo. Veis a Alex Under rebentado loops a lo speedfreak? O un M_nus a lo micropiont?
Bueno no se cuanta gente pudo asistir el sabado a Montagood.
Pero bueno os hago un pequeño review de lo que pudo ver en el apartado de Breakcore.
Destacar sobre todo Autopsy protocol
[ Imagen no disponible ]
Sus primeros 15 min fueron un orgasmo para mis orejas, y para la gente que pudo estar ahi. Es que cada vez que lo pienso... Además con el peazo bozarron a lo slipknot, pfffffff, que peazo de Live!
The Outside Agency, tuvieron algunos problemas con la mesa durante el set, pero bueno fue bastante chulo despedir al sol a base de breakcore.
Speedfreak el live que hizo estuvo chulo, pero le rebentaro a una tia una botella en la cabeza y alfinal vi poco de speedfreak, pero bueno, teniendo en cuenta que antes habia estado autopsy protocol que dejo el liston muy alto supo llevarse a la gente donde queria.
Los demas, los vi poco, la verdad, o era Gabber o Speedcore...
Alguien se espero a que hiciera aparicion Akira?
A ver si tengo tiempo y os subo los videos que hay algunos muy chulos.
Pero bueno os hago un pequeño review de lo que pudo ver en el apartado de Breakcore.
Destacar sobre todo Autopsy protocol
[ Imagen no disponible ]
Sus primeros 15 min fueron un orgasmo para mis orejas, y para la gente que pudo estar ahi. Es que cada vez que lo pienso... Además con el peazo bozarron a lo slipknot, pfffffff, que peazo de Live!
The Outside Agency, tuvieron algunos problemas con la mesa durante el set, pero bueno fue bastante chulo despedir al sol a base de breakcore.
Speedfreak el live que hizo estuvo chulo, pero le rebentaro a una tia una botella en la cabeza y alfinal vi poco de speedfreak, pero bueno, teniendo en cuenta que antes habia estado autopsy protocol que dejo el liston muy alto supo llevarse a la gente donde queria.
Los demas, los vi poco, la verdad, o era Gabber o Speedcore...
Alguien se espero a que hiciera aparicion Akira?
A ver si tengo tiempo y os subo los videos que hay algunos muy chulos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo