mod
Personalmente me gusta que siga vivo lo del BC. Con un poco de habilidad, como lleva alimentación puedes usarlo para conectar muchos tipos de sensor. De hecho compré en navidades varios componentes con la idea de fabricar un BC nuevo, válido para entradas de pedal de expresión y con salida MIDI, porque lo que si es cierto es que el soplo es uno de los controles más naturales y musicales con los que dotarnos. Cuando tenga tiempo y lo monte ya os enteraréis.
Mientras tanto, por mi parte a favor de Arturia y cualquier otro que traiga los BC de vuelta o contribuya a ello. No son los únicos, y en terrenos más experimentales que comerciales son un punto de interfaz útil para muchos sensores, como te decía.
1
Para el dinero que valen algunos, podrían haberse estirado y haber puesto videos o muestras de audio con ejemplos de su funcionamiento y calidad. De aspecto están muy bien, vaya.
mod
El problema que les veo es que sólo son para usb.
Eso mismo pense yo... q triste joeee
Les pregunto a los de Arturia algun breath controller y seguro que me mandan el enlace del foro, como si con eso ya te solucionan la vida.
mod
Buena noticia. Gracias por comentarla.
1
mod
La semana que viene cuento con tener preparado un artículo sobre un Breath Controller nuevo y 'made in Spain'.
2