Yo opté por cambiar el ventilador de mi fuente por un pasp muy silencioso, poner una tarjeta gráfica de 64 Mb sin ventilador, un ventilador de 8 mm. en la caja, metiendo aire del exterior, pero a 7 voltios (a 1/2 de revoluciones y con un ruido inapreciable) y un ventilador Verax para CPU, que aunque algo caros, creo que son los mejores y mas silenciosos.
Lagar, te aconsejo, ya que tienes tan "llena" la caja, que intentes crear un buen flujo de aire, para que no se "reconcentre el calor", fíjate en los nuevos G5, llevan tropecientos mil ventiladores y todos a muy pocas revoluciones, con lo que consiguen muy buen flujo de aire a muy poco ruido. Para eso creo que lo mejor es poner ventiladores metiendo aire por delante y sacando aire por detrás de la caja, todos a muy pocas revoluciones (que se pueden conseguir con unos potenciómetros que venden expresamente para eso, o bien poniéndolos a 7 voltios (ya lo he explicado en algún post mío anterior), con eso consigues que la temperatura general del interior de la torre sea menor, por lo que el ventilador de la CPU también es más efectivo.
Salu2.
Lagar: la verdad es que los ventiladores extractores que he visto por aqui, no son ni muchisimo menos tan grandes como ese..... Vamos, son mas o menos del tamaño de una caja de casset, pero mas finos. Ese de la foto montado queda monstruosamente enorme. DE hecho, me parece que eso es una placa base de barebone ( cajas de esas de "zapatos" con la cpu dentro". Imaginate una placa base normal, y todo un ventilador que la ocupara de largo. No crees que seria exageradamente largo?