Bueno, yo tambien tuve una experiencia cercana con una Digi 003 nueva que duro exactamente 1 hora y media bien hasta que se le quemo un fusible y seria todo.....
... pero esto es algo normal en cualquier fabricante, que les sale alguna serie o generacion de equipos con fallos y mal funcionamiento..
.. yo vengo de la epoca analoga y recuerdo que era normal toparse con cosas asi en equipos que a dia de hoy serian como equivalentes a un HD y no quedaba mas que chuparse el dedo y tirar para adelante "... ni siquiera habia internet por ultimo para desahogarse.....jajaja"....
yo por otro lado uso una Digi 001 en un G4 y va como la seda.... y ya vez cuantos años tiene la tarjeta....... aca hay mucho de suerte tambien y esto ocurre con todos los fabricantes....
Ahora, algo que siempre me llama la atencion es lo de que mucha gente como que le exige a los sistemas LE que sean como un HD siendo que hay como 8 o 9 mil euros de diferencia entre una Digi 003 y un HD1 mas alguna interfase..... osea, como que falta algo de sentido comun en todo esto....
Claro que hay diferencias y esta misma gente de digidesign las menciona, pero siempre me topo con gente que sale con el discurso que ".. esto no me pasaba en el HD..." ..... y claro si son sistemas distintos....
.. en todo caso, creo que nos guste o no, o seamos muy fans de Cubase, Logic, DP, Sonar, Nuendo.... etc, etc... hay que aceptar que Pro Tools es el standard a nivel pro... y seamos honestos... no puede estar toda una industria equivocada en cuanto a que herramienta es la que mas le conviene usar...... y creo que el que ha trabajado con TDM o HD en proyectos con fuerte carga de trabajo sabe de lo que hablo.....
En fin, por suerte siempre esta la posibilidad de que si no te gusta algo tienes mas alternativas al alcance para poder seguir.....
.... OK, saludos a todos y a no tomarse tan a pecho esto de la devocion por los softwares y los cacharros..... al final todo cae por su propio peso....