lo del mixer yo lo hago de la sigiente manera.
tengo una secion que me va bien super ajustada de una de las canciones del disco
de un ostia le borro todo el audio y guardo como nuevo proyecto
luego abro el siguiente tema a mezclar y voy a archivo importan seccion data
ahi importo todos lo canales y luego solo queda la tediosa tarea de mover cada region al nuevo canal con sus plugins puestos y listo.-
otro truquete que he encontrado
si quieres que el guitarra pueda tocar por encima del solo que ha grabado y que le toca pinchar dos notas, el vocal o el que sea
hay que agregar un canal de instrumento y poner en entrada la que estas usando para dicha guitarra etc, logicamente grabas en otro canal pero puedes monitorear lo que el tio esta tocando y no imaginartelo se entiende??? logico esto es para el muy limitado y querido mio PROTOOLS LE que se dicho de paso desde que lo uso estoy encantado y no quiero volver al nuendo (estoy loco acaso). otra cosa que siento (es no se si estoy mal o que pero las audiometrias que me he hecho demuestran que escucho de primerisima...) es lo siguente tengo una bateria 16 canles (heavy metal) con sus dos hh y todo sus chiches, pues bien pongo los audios sin plugins en protools LE y luego en nuendo 4 y todo plano plano y me suena mejor en protools LE como con mas profundidad alguien me lo esplica??? mañana vuelvo a probarlo
saludos para todos
He estado viendo la presentacion en directo de hecho, ahora mismo hay un "ruego y preguntas", las novedades presentadas son todas las esperadas y normales del resto de software de esta epoca
lo mejor ha sido el aplauso de la gente que ha asistido a la presentación cuando han comunicado la posibilidad de usarlo con cualquier interface de audio y que lleva ADC, por fin!!!
Lo de que se puede usar con cualquier interace increible, y que lleva ADC aun mas increible, de verdad creen que alguien comprara su HD nativo con estas novedad en pro tools 9? es que en teoria su pci-e para pro tools HD nativo era para el ADC, por eso me extraña mucho mas lo del ADC que la interface.