por aqui digo lo te dije por privado
pero es un grave error por parte de avid lo del ilok, en mac todo lo que va con ilok esta petado por xvx, parece como si quisieran que les crackeasen, querran hacer lo mismo que hicieron con windows + h2o + cubase/nuendo? de verdad es que es la sensacion que me da, el precio ronda los 400-500 euros como cubase o logic, yo si fuera de avid me hubiera ido con steinberg con el metodo de proteccion de syncrosft, que por lo menos en mac no es posible petarlo.
...
Hace un mes me llamaban soñador... jojojo...
El siguiente Serato.
...
Bueno pues ya dependerá de la máquina que tengamos imac o macpro y de una buena interface, tipo RME o apogee para correr el 9 sin problemas.
La verdad es que esto es lo mejor que podía hacer avid para desencallar el protools que se pueda usar con cualquier hardware, aunque aquí van a haber diferencias claras de sonido según la interface. Creo que mi antiguo G5 con el 7.4 tiene los días contados, aunque seguirá en el estudio por si el 9 fracasa...
Pues nada a ver si en breve actualizo al PT9 y lo hago correr con la duet y mi nuevo imac core i3 con 4GB de ram, a ver como se comporta...
Una cosa, si yo tengo el 7.4 en mi G5 y quiero hacer el update (crossgrade por 249,95) al 9 supongo que puedo instalarlo en mi imac sin problemas de cero?
Me refiero a que es el 9 completo y provablemente lo que me pida es el número de serie de mi 7.4, no?
Pregunta :
pro tools 9 trabajara a 32 bit o mas ?
alguien tiene esa información
ahora quiero un protoolsssss 9 adios a mi querida digi003+ y vamos por una placa de mejor calidad RME, MOTU esc.....
requerimientos del sistema,,en mac ya va en el 10.6.4``
copio de la pagina oficial:
Snow Leopard: Mac OS X 10.6.2, 10.6.3, 10.6.4 o (32 o 64 bits)
Windows 7 Home Premium, Professional o Ultimate (32 o 64 bits)