yo la ensemble la tuve y me la vendí,por que no necesito más de 4 entradas como mucho y dos salidas,
ya en el manual salia esta explicación``un saludo
ahora falta la apogee duet 2¡¡¡¡¡
jostalmac escribió:Una cosa, si yo tengo el 7.4 en mi G5 y quiero hacer el update (crossgrade por 249,95) al 9 supongo que puedo instalarlo en mi imac sin problemas de cero?
Me refiero a que es el 9 completo y provablemente lo que me pida es el número de serie de mi 7.4, no?
powerstudios escribió:las dos son buenas,en london e trabajado con la dos,
si solo pudiera trabajar con una,la ensemble,
un saludo
jostalmac escribió:jostalmac escribió:Una cosa, si yo tengo el 7.4 en mi G5 y quiero hacer el update (crossgrade por 249,95) al 9 supongo que puedo instalarlo en mi imac sin problemas de cero?
Me refiero a que es el 9 completo y provablemente lo que me pida es el número de serie de mi 7.4, no?
Jeje, vuelvo a preguntarlo (lo de arriba), a ver...
jostalmac escribió:jostalmac escribió:jostalmac escribió:Una cosa, si yo tengo el 7.4 en mi G5 y quiero hacer el update (crossgrade por 249,95) al 9 supongo que puedo instalarlo en mi imac sin problemas de cero?
Jeje, vuelvo a preguntarlo (lo de arriba), a ver...
Alguien sabe algo al respecto?
Studio B08 escribió:Yo estoy igual, quiero hacer el crossgrade desde 7.4 al 9. En la web no explican el proceso desde esa versión... alguien lo ha hecho ya?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo