Brutalidad policial a un mago

guitarra
#16 por guitarra el 04/05/2009
Y un hostión adicional por exhibir esa mierda de pichita que parece un clitorix
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 04/05/2009
jajajajajjajaja


donde va este tio con el micropene?
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 04/05/2009
Iba empalmao?
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 04/05/2009
si yo fuera emp***ao te sacaba un ojo . . .
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 04/05/2009
Empachao d'all-i-oli
Subir
exvirt
#21 por exvirt el 04/05/2009
guitarra escribió:
En vez de paralizarlo con el theaser ese le tenian que haber metido dos hostias en el hocico, por gilipollas.

Si se repartieran hostias por gilipollas más de uno del foro no iba a poder leer lo que se pone por aquí.

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 04/05/2009
Ouch, ese mamporro ha tenido que doler lo suyo!!
Subir
Malve
#23 por Malve el 04/05/2009
Menuda hostia que se comió... :shock:
Subir
Juan Carlos Muñoz
#24 por Juan Carlos Muñoz el 04/05/2009
Pues yo de brutal no veo nada. He visto a los polis bastante correctos. El jilipuá del micropenis tuvo la oportunidad de requetepensarse lo que podía sucederle si no hacía caso... pero noooooo, el muy cabezón se dejo llevar por su propia estupidez.

Sin embargo, Robocop le hubiera cortado la .... umm, bueno, supongo que no.
Subir
Juan Carlos Muñoz
#25 por Juan Carlos Muñoz el 04/05/2009
bah, una pequeña picadura
Subir
guitarra
#26 por guitarra el 04/05/2009
exvirt escribió:
guitarra escribió:
En vez de paralizarlo con el theaser ese le tenian que haber metido dos hostias en el hocico, por gilipollas.

Si se repartieran hostias por gilipollas más de uno del foro no iba a poder leer lo que se pone por aquí.

Imagen no disponible



Yo estoy en contra de cualquier forma de abuso de la policia, violencia gratuita, etc.. pero coño, el tio los estaba vacilando una y otra y otra vez, mofándose de ellos, tocándoles, mareándolos, tirando la ropa... que querías? que le dieran un bocata y una cerveza? Si el tio se hubiera vestido tranquilamente, no habria pasado nada y hubiera quedado como Dios, pero se nota que es un provocador a pichita descubierta, que se joda.


Saludos.
Subir
Jim Beam
#27 por Jim Beam el 04/05/2009
guitarra escribió:
exvirt escribió:
guitarra escribió:
En vez de paralizarlo con el theaser ese le tenian que haber metido dos hostias en el hocico, por gilipollas.

Si se repartieran hostias por gilipollas más de uno del foro no iba a poder leer lo que se pone por aquí.

Imagen no disponible



Yo estoy en contra de cualquier forma de abuso de la policia, violencia gratuita, etc.. pero coño, el tio los estaba vacilando una y otra y otra vez, mofándose de ellos, tocándoles, mareándolos, tirando la ropa... que querías? que le dieran un bocata y una cerveza? Si el tio se hubiera vestido tranquilamente, no habria pasado nada y hubiera quedado como Dios, pero se nota que es un provocador a pichita descubierta, que se joda.


Saludos.


No jodas, lo que faltaba... encima alimentando a los vagos para que sigan sin trabajar ni cotizar.
Subir
Bitelchus
#28 por Bitelchus el 04/05/2009
Si lo piensas, un bocata y una cerveza tampoco es tanto ...

... a cambio de la tranquilidad de que no me encuentres, a mi o a cualquier otro vago, tomando el sol en pelotas en el jardín de tu chalet cuando vuelvas de cotizar.

:P
Subir
Jim Beam
#29 por Jim Beam el 04/05/2009
Sería mejor darle un pico, una pala y unos grilletes :twisted:
Subir
Bitelchus
#30 por Bitelchus el 04/05/2009
Ya ... pero lo que pasa con los vagos es que somos un recurso inextingible ... le pones grilletes a uno y te salén otros tres ... a lo grenli. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo