Brutalidad policial a un mago
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues yo de brutal no veo nada. He visto a los polis bastante correctos. El jilipuá del micropenis tuvo la oportunidad de requetepensarse lo que podía sucederle si no hacía caso... pero noooooo, el muy cabezón se dejo llevar por su propia estupidez.
Sin embargo, Robocop le hubiera cortado la .... umm, bueno, supongo que no.
Sin embargo, Robocop le hubiera cortado la .... umm, bueno, supongo que no.
exvirt escribió:guitarra escribió:En vez de paralizarlo con el theaser ese le tenian que haber metido dos hostias en el hocico, por gilipollas.
Si se repartieran hostias por gilipollas más de uno del foro no iba a poder leer lo que se pone por aquí.
[ Imagen no disponible ]
Yo estoy en contra de cualquier forma de abuso de la policia, violencia gratuita, etc.. pero coño, el tio los estaba vacilando una y otra y otra vez, mofándose de ellos, tocándoles, mareándolos, tirando la ropa... que querías? que le dieran un bocata y una cerveza? Si el tio se hubiera vestido tranquilamente, no habria pasado nada y hubiera quedado como Dios, pero se nota que es un provocador a pichita descubierta, que se joda.
Saludos.
guitarra escribió:exvirt escribió:guitarra escribió:En vez de paralizarlo con el theaser ese le tenian que haber metido dos hostias en el hocico, por gilipollas.
Si se repartieran hostias por gilipollas más de uno del foro no iba a poder leer lo que se pone por aquí.
[ Imagen no disponible ]
Yo estoy en contra de cualquier forma de abuso de la policia, violencia gratuita, etc.. pero coño, el tio los estaba vacilando una y otra y otra vez, mofándose de ellos, tocándoles, mareándolos, tirando la ropa... que querías? que le dieran un bocata y una cerveza? Si el tio se hubiera vestido tranquilamente, no habria pasado nada y hubiera quedado como Dios, pero se nota que es un provocador a pichita descubierta, que se joda.
Saludos.
No jodas, lo que faltaba... encima alimentando a los vagos para que sigan sin trabajar ni cotizar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo