Brutalidad policial a un mago

Jim Beam
#46 por Jim Beam el 05/05/2009
¡¡¡Anarquía y pensión vitalicia solo por existir!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#47 por involucrado el 05/05/2009
Jim Beam escribió:
¡¡¡Anarquía y pensión vitalicia solo por existir!!!


No entiendo, ¿podrías explicarte mejor por favor?
Subir
juan valero 60
#48 por juan valero 60 el 05/05/2009
Es evidente que al tipo no le zurran por ir en pelotas, como aquí se ha dicho, sino por vacilar a tres policías (resistencia a la autoridad). Y también parece claro que se emplea una fuerza excesiva y desproporcionada para reducirle.
Pero si nos ponemos estupendos y queremos debatir en serio sobre la brutalidad policial y el abuso de poder yo habría buscado unas imágenes más ilustrativas, que seguro que abundan.
Sin ir tan lejos, aquí mismo, en la avanzada y tolerante Cataluña, salieron hace poco imágenes del trato que recibían algunos detenidos en algunas comisarías de los Mossos d'Esquadra. Y el debate político y social que suscitó la divulgación de estas imágenes fue prácticamente inexistente.

Subir
Anne
#49 por Anne el 05/05/2009
Sintak escribió:
Soyuz escribió:
Vi este vídeo el otro día... la secuencia completa está bastante clara: se tiran un buen rato pidiéndole que se vista (alguna norma habrá en ese lugar que impida ir desnudo por la calle), y él se niega. No sólo se niega, sino que tira la ropa que le ofrecen, en plan desafiante, y cuando intentan reducirle, se resiste con todas sus fuerzas. Al final, le dan con el teaser, que es el arma que utilizan para inmovilizar, porque paraliza los músculos (no le dan una paliza ni nada de eso).

Vamos, que si el tipo se hubiera vestido o no hubiera opuesto resistencia a 3 o 4 policías (eso siempre es una mala idea), se habría ahorrado todo el problema.


El mago estará haciendo lo que quieras pero se nota que nunca tan dao con un taser, eso duele pa sus muerto y encima le meten hasta en la cabeza, un montón de vece. ¿Tu me va deci que dos negro enorme y el otro no pueden con el picha corta? venga ya macho... lo que pasa que está muy bien liarse a ostias con un borrasho y desfogarse porque tu mujer no te quiere.

Lo que debería pasar todos los dias es esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Jajaja!! que sorpresa se llevaron los hp de seguridad esos!! yo hubiera dejado que le reventaran la cabeza a hostias.
Puta policia! Mercenarios de mierda...
Subir
Soyuz mod
#50 por Soyuz el 05/05/2009
Cómo está el patiooo...
Subir
Anne
#51 por Anne el 05/05/2009
:)
Subir
monarca
#52 por monarca el 05/05/2009
eso... y a las chicas que se pusieron en topless en el bernabeu (por eso se nos distraia sergio ramos) no les hacen nada.... asi vamos... je! fair play... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sintak
#53 por Sintak el 05/05/2009
JSV60 escribió:
Es evidente que al tipo no le zurran por ir en pelotas, como aquí se ha dicho, sino por vacilar a tres policías (resistencia a la autoridad). Y también parece claro que se emplea una fuerza excesiva y desproporcionada para reducirle.
Pero si nos ponemos estupendos y queremos debatir en serio sobre la brutalidad policial y el abuso de poder yo habría buscado unas imágenes más ilustrativas, que seguro que abundan.
Sin ir tan lejos, aquí mismo, en la avanzada y tolerante Cataluña, salieron hace poco imágenes del trato que recibían algunos detenidos en algunas comisarías de los Mossos d'Esquadra. Y el debate político y social que suscitó la divulgación de estas imágenes fue prácticamente inexistente.



fijate... "suspendió" al agente...
La verdad es que nosé si es que me he ido haciendo mayor y por lo tanto más consciente o es que este asqueroso mundo cada vez está peor (o ambas), la policia abusa del poder, la justicia los defiende y el estado les paga por hacerlo...
Y bueno... es que esto pasa en todos lados, aquí te hacen eso, lo del estadio fue en brasil y en estados unidos... sobran los videos y las palabras, allí te pegan un tiro como te descuides

Es tan dificil actuar como lo hace este policia? :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
No es el colmo de la bondad, pero creo que actua mas o menos correctamente
Subir
El Rey de España
#54 por El Rey de España el 05/05/2009
Mas o menos, no, actua de puta madre, a pesar de que no sepa defenderse adecuadamente de un tipo así, le ha faltado sacar la defensa para golpearle o inmovilizarlo antes.

Pero actua como debe ante una persona drogada perdida.
Subir
Malve
#55 por Malve el 05/05/2009
Hay una diferencia entre que 3 policías inútiles se pasen con el mago imbécil ese a que 200 tíos le metan una paliza a 4 guardias de seguridad que estaban haciendo su trabajo... y no me dio la impresión de que le hicieran nada al chaval...

La peña está muy mal colega....
Subir
Sintak
#56 por Sintak el 05/05/2009
Malve3lxr escribió:
Hay una diferencia entre que 3 policías inútiles se pasen con el mago imbécil ese a que 200 tíos le metan una paliza a 4 guardias de seguridad que estaban haciendo su trabajo... y no me dio la impresión de que le hicieran nada al chaval...

La peña está muy mal colega....


Si te das cuenta el policia de la derecha, cuando ya lo tienen reducido empieza a darle con la porra a la altura de la cabeza/la espalda a saco, además no entiendo mu bien al presentador pero creo que no era un tio revoltoso porque sí, iba reivindicando algo no?
Subir
Malve
#57 por Malve el 05/05/2009
Pues no, no me había dado cuenta...
Subir
Jim Beam
#58 por Jim Beam el 05/05/2009
Anne escribió:
Puta policia! Mercenarios de mierda...


El día que te estén partiendo la cabeza o te violen entiendo que no llamarás a la policía, ¿no? :roll:

¿O si...? Imagen no disponible
Subir
Anne
#59 por Anne el 05/05/2009
Jim Beam escribió:
Anne escribió:
Puta policia! Mercenarios de mierda...


El día que te estén partiendo la cabeza o te violen entiendo que no llamarás a la policía, ¿no? :roll:

¿O si...? Imagen no disponible



Para que? si ya te han echo lo que sea, la poli hace poca cosa util en este mundo. Al contrario, aún te joden mas.
Núnca me ha pasado nada, pero si algun dia pasara, soy de ir por mi cuenta y amigos :wink:
Subir
Jim Beam
#60 por Jim Beam el 05/05/2009
¿Y pondrás una denuncia ante los tribunales de este estado opresor? Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo