Brutalidad policial a un mago

I.Lobo.Audiovisual
#76 por I.Lobo.Audiovisual el 05/05/2009
Juas , ya te sale el carton Ethen? que verguenza , yo soy mayor que tu y luzco una lustrosa melena , sin trampa ni carton :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
chicharrero
#77 por chicharrero el 05/05/2009
Y digo yo, dicen que el tio del inicio del post es un mago ¿cual fue su magia, esconderse la picha dentro del cuerpo? eso es un micropene en toda regla ejejejej.

Lo del táser pues bueno, debería tener falta de pilas ese día, le dió mas de cuatro veces y no hizo gran cosa, yo los he visto que con un solo "fogonazo" te quedas tieso en el suelo.

En cuanto a los videos de policia brasileña ... eso no es nada, tendríais que ver cuando pasan de los palos y acaban matándolos, y ya no tienes que fijarte en la policia. Yo vi en república dominicana como mataban a tiros a un ladrón y no fue la policía sino la gente del barrio. En estos países donde los delincuentes de españa son niños de pecho (en comparación) las cosas funcionan así, un mal se combate con otro mal aún más grande, aunque este mal esté "del lado bueno".

Mirad las noticias en España, no digo que tengamos que llegar a esos niveles de agresividad, pero está claro que al ley aquí es una mierda pinchada en un palo y así nos va, y lo que nos queda por ver... sinceramente pienso que hay circunstancias en que no se puede ser políticamente correcto.
Subir
undercore
#78 por undercore el 05/05/2009
exvirt escribió:
Todo amabilidad.




asi aprendera que a la poli no se la insulta

yo no se cual es el problema, si no son capaces de aguantar dos palos que no se metan con gente que lleva porras y sabe usarlas...parecen niños jugando a la guerra :lol:
Subir
undercore
#79 por undercore el 05/05/2009
chicharrero escribió:
Y digo yo, dicen que el tio del inicio del post es un mago ¿cual fue su magia, esconderse la picha dentro del cuerpo? eso es un micropene en toda regla ejejejej.

Lo del táser pues bueno, debería tener falta de pilas ese día, le dió mas de cuatro veces y no hizo gran cosa, yo los he visto que con un solo "fogonazo" te quedas tieso en el suelo.


supongo que es regulable y no le dieron mucho jejejejeje
Subir
LeonGTR
#80 por LeonGTR el 05/05/2009
Pues si quieren saber de policias ineptos y abusivos, aca en la Ciudad de Mexico estamos repletos, la mayoria de los policias son unos corruptos de lo peor, te puede detener si vas en tu coche y por ningun motivo aparente, y para dejarte ir te pediran "para su refresco" o cuando es noche "para su cafe", pero cuando un hijo de p... se pasa un alto (que de unos años para aca, nunca falta un hijo de la chi... que siempre acelera con la luz amarilla en lugar de frenar, y se pasa a toda velocidad el semaforo YA EN ROJO), si hay un policia cerca este no hara nada... "que flojera" seguramente habra de pensar. En cambio cuando realmente se les necesita, cuando alguien tiene problemas en alguna colonia dificil, no estan, o "no se dan cuenta".
Tengo un amigo que fue policia hace algunos años, y me cuenta que en la policia se tiene un dicho para cuando hay problemas con el bandalismo; "Si quieres llegar a policia viejo, hazte pendejo".
Asi de eficiente es la policia en mexico.
Subir
undercore
#81 por undercore el 05/05/2009
la verdad que no hay nada peor que los polis corruptos
Subir
Jim Beam
#82 por Jim Beam el 05/05/2009
exvirt escribió:
Todo amabilidad.



En el minuto 0:20 la foca esa les dice no se qué de "vuestra puta madre" y acto seguido empieza a hacerles gestos burlescos. Lástima que da la espalda a la cámara para poder verlos bien pero por los movimientos se intuyen. Al poli se le inflan los cojones y la revienta la cara de un porrazo. Me parece bien.
Subir
exvirt
#83 por exvirt el 05/05/2009
Que a tí te parezca bien no quiere decir que eso no sea ilegal y por lo tanto brutalidad policial. Pero ya se sabe, el que no tiene ni profesión ni vocación acaba dando palos en la policia, guardia civil o ejército.
Subir
Anne
#84 por Anne el 05/05/2009
exvirt escribió:
Que a tí te parezca bien no quiere decir que eso no sea ilegal y por lo tanto brutalidad policial. Pero ya se sabe, el que no tiene ni profesión ni vocación acaba dando palos en la policia, guardia civil o ejército.

=D>
Subir
Jim Beam
#85 por Jim Beam el 05/05/2009
...o de cartero, celador de un hospital, bombero... cualquier cosa que signifique apuntarse al funcionariado y tener un sueldo para toda la vida #-o

Creo que insultar a un policía es delito y motivo de actuación. Además las porras son elásticas, otro gallo la hubiese cantado (en el funeral) si la hubiesen atizado con la tonfa.

No sé vosotros pero a mí si me dice un poli que no pase por cierto sitio, o que no salga de tal lugar, le hago caso. Hacer lo contrario suele ser lo que hace que en las cargas policiales acaben llevandose las hostias los que pasaban por allí. Hace unos años presencié durante toda la noche una carga policial en Salamanca. El motivo era un macrobotellón nacional organizado por internet. Aún guardo fotos de la respuesta de los "innocentes transeuntes": contenedores quemados, lanzamiento de todo tipo de objetos, etc. Claro, luego les ahostian y el motivo es que la policía es un batallón de mercenarios fascistas pagados con el dinero de todos los españoles... :lol:
Subir
ArkaNoise
#86 por ArkaNoise el 05/05/2009
Jim Beam escribió:
Creo que insultar a un policía es delito y motivo de actuación.


Hombre.. supongo que sí, quizá sea denunciable, pero no creo que sea motivo de agresión con una porra elástica pagada por todos los españoles..
Subir
Jim Beam
#87 por Jim Beam el 05/05/2009
Tienes razón, deberían de haberla machacado con una porra extensible de esas que los policías se compran con su propio dinero, o haberla vaciado un spray de autodefensa en la boca 8)
Subir
ArkaNoise
#88 por ArkaNoise el 05/05/2009
No ves? Eso ya está mejor :D
Subir
Jim Beam
#89 por Jim Beam el 05/05/2009
Pues anda que no llevan encima armas no reglamentarias... Imagen no disponible
Subir
Malve
#90 por Malve el 05/05/2009
ArkaNoise escribió:
No ves? Eso ya está mejor :D




Jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo