Brutalidad policial a un mago

Jovihu
#106 por Jovihu el 06/05/2009
yo no sé como será en el resto de España, pero lo que es en Catalunya, los mossos es de risa.Un grupo de policias que cobran un sueldazo, con un nivel cultural muy bajo y que no intimidan a los que han de intimidar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#107 por undercore el 06/05/2009
Jovihu escribió:
yo no sé como será en el resto de España, pero lo que es en Catalunya, los mossos es de risa.Un grupo de policias que cobran un sueldazo, con un nivel cultural muy bajo y que no intimidan a los que han de intimidar...



eso pasa aqui con los locales
Subir
chicharrero
#108 por chicharrero el 06/05/2009
Hay que ser gilipollas para decirle nada a un antidisturbios, recuerdo una noche de carnavales en Tenerife hace años, yo estaba en un bar de la zona con mis suegros y mi ex, dos calles más arriba se estaba montando la de dios. Yo que soy más "desinquieto quel coño" quise subir para ver el espectáculo, en esto que suben como 15 antidisturbios corriendo como si les fuera la vida, protegidos como robocop, calle arriba. Curiosamente uno de ellos conocía a mi suegro, se paró de repente y nos dijo que ni se nos ocurriera subir a ver nada porque "cuando lleguemos arriba se van a llevar palos todos los que estén allí", palabras literales del susodicho, supongo que es su manera de actuar.

La culpa la tiene el que quiere meterse en medio del tinglado, esperando a que un antidisturbios se ponga a analizar "este es bueno, este es malo" con la que tiene encima. Lo mejor es alejarse del lugar inmediatamente, y si por casualidad se te ocurre quedarte no te pongas encima a tocarle los cojones porque te vas a llevar la del pulpo.

Es fácil decir que la policía se pasa, no lo pongo en duda, hay locos en todas partes, pero no me gustaría ver lo que ellos ven y tratar con lo que ellos tratan, pasar por todo eso y no volverse un poco "insensible" es un poco complicado. Además tenemos una de las policías más "profesionales" que hay.

De policías animales saben muy bien en toda américa latina y yo mismo los he visto "en acción"...sin palabras...

La tía del video no increpaba gratuitamente al policía, lo hacía por la agresión de este a un amigo/familiar que estaba en el suelo, el policía pudo perfectamente no hacerle caso pero...
Subir
Malve
#109 por Malve el 06/05/2009
Es difícil hacer una valoración... hay veces que se pasan, pero es que hay veces que si no se comportan así se los comen vivos... no es un curro fácil ni agradable, la verdad
Subir
Jim Beam
#110 por Jim Beam el 06/05/2009
exvirt escribió:
Jim Beam escribió:
Hombre, eres de Barbate... es normal que la poli te caiga mal teniendo en cuenta a qué se dedica la mayoría de la población. La policía es el enemigo a abatir, los opresores que intentan impedir que las familias coman a base de detener una y otra vez a sus miembros "activos"... Curioso lugar en el que el paro arrasa desde hace años pero en el que se venden más quads que en cualquier otro punto de España gracias a la continua recogida de fardos de las playas. Un par de detenciones pueden mandar al garete la economía de toda una familia de la noche a la mañana.

Visto así es normal que la policía sea mala, pero mala de cojones :ook:

Sí, ya...


No hay más que buscar "busquimanos" en Google para ver de qué vive el personal Imagen no disponible
Subir
juan valero 60
#111 por juan valero 60 el 06/05/2009
exvirt escribió:
...Pero ya se sabe, el que no tiene ni profesión ni vocación acaba dando palos en la policia, guardia civil o ejército.


Afortunadamente no todos somos "artistas", filósofos o científicos (sería realmente insoportable) y hay gente dispuesta a ser policía, guardia civil, soldado profesional, bombero, panadero o corredor de seguros.
Subir
El Rey de España
#112 por El Rey de España el 06/05/2009
danikdj escribió:
undercore escribió:
exvirt escribió:
Todo amabilidad.




asi aprendera que a la poli no se la insulta

yo no se cual es el problema, si no son capaces de aguantar dos palos que no se metan con gente que lleva porras y sabe usarlas...parecen niños jugando a la guerra :lol:
Se supone que el agente de la ley debe ser lo suficientemente inteligente para saber mantener la calma ante un caso así por mucho hijo de puta que le puedan decir. Si insultar a un policía es delito, que hubiese arrestado a la tipa. Pero, ah claro, los antidisturbios no están para arrestar sino para repartir ostias.
Lo lógico es que al tío ese lo hubiesen inhabilitado de por vida.

Se le ha ido la pinza al poli del video pero claramente, eso no se puede hacer. En todo caso que la arresten para meterle susto en el cuerpo, pero la leche que le suela no hay derecho la verdad.
Subir
exvirt
#113 por exvirt el 06/05/2009
JSV60 escribió:
exvirt escribió:
...Pero ya se sabe, el que no tiene ni profesión ni vocación acaba dando palos en la policia, guardia civil o ejército.


Afortunadamente no todos somos "artistas", filósofos o científicos (sería realmente insoportable) y hay gente dispuesta a ser policía, guardia civil, soldado profesional, bombero, panadero o corredor de seguros.

En ningún momento he dicho que todos los policias sean así, pero para mí no es difícil recordar unos cuantos nombres de gente que cada fin de semana estaba metido en una pelea por ir puesto hasta arriba y ahora son de la guardia civil.
Subir
exvirt
#114 por exvirt el 06/05/2009
Jim Beam escribió:
exvirt escribió:
Jim Beam escribió:
Hombre, eres de Barbate... es normal que la poli te caiga mal teniendo en cuenta a qué se dedica la mayoría de la población. La policía es el enemigo a abatir, los opresores que intentan impedir que las familias coman a base de detener una y otra vez a sus miembros "activos"... Curioso lugar en el que el paro arrasa desde hace años pero en el que se venden más quads que en cualquier otro punto de España gracias a la continua recogida de fardos de las playas. Un par de detenciones pueden mandar al garete la economía de toda una familia de la noche a la mañana.

Visto así es normal que la policía sea mala, pero mala de cojones :ook:

Sí, ya...


No hay más que buscar "busquimanos" en Google para ver de qué vive el personal Imagen no disponible


Sí, ya...
Subir
Jim Beam
#115 por Jim Beam el 06/05/2009
Con la droga y el PER... a correr Imagen no disponible
Subir
exvirt
#116 por exvirt el 06/05/2009
Loormelotte escribió:
Se le ha ido la pinza al poli del video pero claramente, eso no se puede hacer. En todo caso que la arresten para meterle susto en el cuerpo, pero la leche que le suela no hay derecho la verdad.

La reacción de la chica es justamente la contraria de la que tiene el policía: tienen a un amigo en el suelo por otra "ida de pinza" de policía y no se le ocurre ser violenta (además de que no podría) simplemente insulta, pero claro es mejor tener a todos en el suelo bien calladitos.

Jim Beam escribió:
Con la droga y el PER... a correr Imagen no disponible

Sí, ya...
Subir
Jim Beam
#117 por Jim Beam el 06/05/2009
Eso Imagen no disponible
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#118 por I.Lobo.Audiovisual el 06/05/2009
exvirt escribió:
Todo amabilidad.




[/quote]
Reaccion del policia ante los insultos de la cosa esa.....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#119 por juan valero 60 el 06/05/2009
exvirt escribió:

En ningún momento he dicho que todos los policias sean así, pero para mí no es difícil recordar unos cuantos nombres de gente que cada fin de semana estaba metido en una pelea por ir puesto hasta arriba y ahora son de la guardia civil.


Sin duda, y el paso por la academia les habrá venido muy bien. Con todo y con eso la Guardia Civil es uno de los mejores cuerpos policiales del mundo.
Subir
Malve
#120 por Malve el 06/05/2009
También hay vídeos que muestran las buenas intenciones de las gentes de España...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo