Brutalidad policial a un mago

Sintak
#61 por Sintak el 05/05/2009
Anne escribió:
Jim Beam escribió:
Anne escribió:
Puta policia! Mercenarios de mierda...


El día que te estén partiendo la cabeza o te violen entiendo que no llamarás a la policía, ¿no? :roll:

¿O si...? Imagen no disponible



Para que? si ya te han echo lo que sea, la poli hace poca cosa util en este mundo. Al contrario, aún te joden mas.
Núnca me ha pasado nada, pero si algun dia pasara, soy de ir por mi cuenta y amigos :wink:


totalmente cierto
Llamas a la policia y tarda una vida en llegar (para entonces le ha dado tiempo al que sea a pirarse incluso).
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#62 por Malve el 05/05/2009
Yo debo de vivir en una realidad paralela... A mi de niño me agredió un tío con una llave inglesa mientras sacaba a mi perro porque le dio la puta gana... En 3 minutos la policía estaba allí, a los 5 lo habían cogido y en 7 yo estaba en el hospital con dos médicos haciéndome pruebas...

No se tío... ni que viviéramos en Cali o en Bogotá.
Subir
Soyuz mod
#63 por Soyuz el 05/05/2009
Yo tuve un accidente grave cuando era chaval, me pilló el brazo un ascensor. Al rato estaban allí los bomberos, y al salir del edificio, dos motos de policía nos abrieron paso hacia el hospital.

Me parece muy ruín criticar a la policia de esa manera; espero que nunca os hagan falta sus servicios. Una cosa es que haya policías matones e irresponsables, y otra que "la policía" sea lo que estáis diciendo algunos.
Subir
Jim Beam
#64 por Jim Beam el 05/05/2009
Si la policía española os parece una "panda de mercenarios" deberíais de daros un paseíto por sudamérica y comprobar la amabilidad de los cuerpos policiales de por allí... Nunca olvidaré cuando uno de mis mejores amigos, argentino, me dijo que la policía española es amable y están para servir, a diferencia de la de aquellos países en donde es casi mejor que te ahostien unos atracadores.
Subir
Sintak
#65 por Sintak el 05/05/2009
bueno espera... donde vivís? uno en barcelona y el otro? si te coge en una ciudad algo menos grande muérete de asco...
Subir
Ethenmar
#66 por Ethenmar el 05/05/2009
No os metáis con la poli que yo estoy pensando seriamente en meterme a nacional :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#67 por El Rey de España el 05/05/2009
Tendrás que cortarte el pelo, arreglarte esa barba que tienes y . . . a los jevarras dez-metaleros no creo que os dejen patrullar con botas de plataforma y tachuelas :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#68 por Jim Beam el 05/05/2009
Eso Imagen no disponible
Subir
Malve
#69 por Malve el 05/05/2009
Yo vivo en Oviedo... Poco más de 200.000 habitantes.

Y ya ves...
Subir
Jim Beam
#70 por Jim Beam el 05/05/2009
Brasil...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#71 por I.Lobo.Audiovisual el 05/05/2009
Para suerte o desgracia , los policias tambien son personas y como tales los hay mejores y peores , eso si decir que son unos mercenarios es ser ruin como poco :evil:


Por cierto , le podian haber enchufado el TASER ( que no teaser) en la picha , a ver si con una descarga parece algo mas que una pulga enfadada :lol:


Ethen , te queremos sin melena pero ya , mariquita , que das mala imagen a los dethmetaleros :mrgreen:
Subir
undercore
#72 por undercore el 05/05/2009
todo amabilidad
Subir
exvirt
#73 por exvirt el 05/05/2009
Todo amabilidad.

Subir
Born®
#74 por Born® el 05/05/2009
Soyuz escribió:
Yo tuve un accidente grave cuando era chaval, me pilló el brazo un ascensor. Al rato estaban allí los bomberos, y al salir del edificio, dos motos de policía nos abrieron paso hacia el hospital.

Me parece muy ruín criticar a la policia de esa manera; espero que nunca os hagan falta sus servicios. Una cosa es que haya policías matones e irresponsables, y otra que "la policía" sea lo que estáis diciendo algunos.


Estoy de acuerdo. Creo que hay de todo. Es más, por mi mesa pasan muchos policías, y algunos son un poco chulos, sí, pero la gran mayoría son gente agradable.

undercore escribió:
todo amabilidad


Pues que quieres que te diga, sólo se dirigió hacia con malos modales un policía, y le contesté de tal manera que enseguida cambió de actitud. Con el resto, nunca han sido desagradables o maleducados.
Subir
Ethenmar
#75 por Ethenmar el 05/05/2009
Loormelotte escribió:
Tendrás que cortarte el pelo, arreglarte esa barba que tienes y . . . a los jevarras dez-metaleros no creo que os dejen patrullar con botas de plataforma y tachuelas :mrgreen:


Yo entro directamente como inspector, así que no tendría que ir uniformado con la porra colgando. He visto a más de un nacional con perilla vikinga'style y si ellos pueden pues yo que estaré dos rangos más arriba pues más.

El pelo me lo tengo que cortar, la edad empieza a no perdonar... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo