Yo debo de vivir en una realidad paralela... A mi de niño me agredió un tío con una llave inglesa mientras sacaba a mi perro porque le dio la puta gana... En 3 minutos la policía estaba allí, a los 5 lo habían cogido y en 7 yo estaba en el hospital con dos médicos haciéndome pruebas...
No se tío... ni que viviéramos en Cali o en Bogotá.
mod
Yo tuve un accidente grave cuando era chaval, me pilló el brazo un ascensor. Al rato estaban allí los bomberos, y al salir del edificio, dos motos de policía nos abrieron paso hacia el hospital.
Me parece muy ruín criticar a la policia de esa manera; espero que nunca os hagan falta sus servicios. Una cosa es que haya policías matones e irresponsables, y otra que "la policía" sea lo que estáis diciendo algunos.
Si la policía española os parece una "panda de mercenarios" deberíais de daros un paseíto por sudamérica y comprobar la amabilidad de los cuerpos policiales de por allí... Nunca olvidaré cuando uno de mis mejores amigos, argentino, me dijo que la policía española es amable y están para servir, a diferencia de la de aquellos países en donde es casi mejor que te ahostien unos atracadores.
bueno espera... donde vivís? uno en barcelona y el otro? si te coge en una ciudad algo menos grande muérete de asco...
Eso [ Imagen no disponible ]
Yo vivo en Oviedo... Poco más de 200.000 habitantes.
Y ya ves...