Brutalidad policial a un mago

involucrado
#91 por involucrado el 05/05/2009
Under: no creo que se trate de corrupción. Ni de delito, la verdad...Yo los veo como animalitos (de los policías hablo): personas completamente inmaduras, no saben controlar su ira, hay que mandarlos a hacer yoga...(Y a varios de acá también :twisted: ) Suponiendo que el tipo moría no iba a ser lo mismo. El policía que le mete esa picana lo hace como para dejar hipnotizado al que está en bolas pero. No le es suficiente llevarlo tambaleante, tiene que dejarlo de yeso. ¿Cuál habría sido su intención? ¿ésa? Es absurdo, pero puede ser..., no cuesta imaginarlo como consecuencia de la estupidez, aunque lo más probable es que haya actuado influenciado por la ira, y los nervios de estar haciendo un papelón como el que hicieron..., pero no sé. La queja de la gente también le da la oportunidad de mostrar su poder. Se hacen desafiantes..., sentirán orgullo. Un cóctel de mil cosas. ¿Alguien habrá estudiado en profundidad este tema? Debe ser más importante mandar naves a la luna...

Habría que preguntarle a su madre...

Animalitos. No están formados, evidentemente nadie se ocupa, o lo hacen mal.

Igual de desagradable es lo que mostraron algunos por acá.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jim Beam
#92 por Jim Beam el 05/05/2009
Cuando os entren en casa de noche no llaméis a la policía, por favor :roll: O cuando os roben el coche :roll: Que la policía es mu mala y a lo mejor os dan una paliza...
Subir
involucrado
#93 por involucrado el 05/05/2009
Jim Beam... #-o
Subir
danikdj
#94 por danikdj el 05/05/2009
undercore escribió:
exvirt escribió:
Todo amabilidad.




asi aprendera que a la poli no se la insulta

yo no se cual es el problema, si no son capaces de aguantar dos palos que no se metan con gente que lleva porras y sabe usarlas...parecen niños jugando a la guerra :lol:
Se supone que el agente de la ley debe ser lo suficientemente inteligente para saber mantener la calma ante un caso así por mucho hijo de puta que le puedan decir. Si insultar a un policía es delito, que hubiese arrestado a la tipa. Pero, ah claro, los antidisturbios no están para arrestar sino para repartir ostias.
Lo lógico es que al tío ese lo hubiesen inhabilitado de por vida.
Subir
Jim Beam
#95 por Jim Beam el 05/05/2009
Puede que lo hayan hecho... :idea:
Subir
undercore
#96 por undercore el 05/05/2009
involucrado escribió:
Under: no creo que se trate de corrupción. Ni de delito, la verdad...Yo los veo como animalitos (de los policías hablo): personas completamente inmaduras, no saben controlar su ira, hay que mandarlos a hacer yoga...(Y a varios de acá también :twisted: ).


si tu tuvieses que lidiar con la mierda social con la que lidian ellos y ver lo que ellos ven lo mismo lo entendias mejor...y si, les hace falta yoga y sicologo, es uno de los gajes del oficio
Subir
undercore
#97 por undercore el 05/05/2009
danikdj escribió:

Se supone que el agente de la ley debe ser lo suficientemente inteligente para saber mantener la calma ante un caso así por mucho hijo de puta que le puedan decir. Si insultar a un policía es delito, que hubiese arrestado a la tipa. Pero, ah claro, los antidisturbios no están para arrestar sino para repartir ostias.
Lo lógico es que al tío ese lo hubiesen inhabilitado de por vida.


mmmm es una forma de verlo, pero hay que reconocer que el hostion es mas rapido :lol:

yo mas que ver la "ida de pinza" del poli, lo que veo es la tonteria de la juventud que sale en el video...me recuerda a un gatillo que tuve, que jugando con un cable pelado conectado a la corriente se llevo "un buen susto"....nunca mas jugo con cables, hilos, cordones ni nada que se le pareciese...me da a mi que los gatillos tienen mejor capacidad de aprendisaje que los tipos del video...porque hay que ser gilipollas para encarase con los antidisturbios "sin tener un plan", claro, asi acabo la piba, en el suelo de un porrazo...si ej queee
Subir
Jim Beam
#98 por Jim Beam el 05/05/2009
Mi mecánico era policía nacional en Madrid y cuenta historias para no dormir... y de eso hace ya 20 años o más... Imaginad lo que debe de ser ahora con tanta... diversidad :roll:

Si os aburrís leed, leed que vais a flipar... http://www.foropolicia.es/foros/
Subir
involucrado
#99 por involucrado el 06/05/2009
undercore escribió:
si tu tuvieses que lidiar con la mierda social con la que lidian ellos y ver lo que ellos ven lo mismo lo entendias mejor...y si, les hace falta yoga y sicologo, es uno de los gajes del oficio


Vamos under, que hay mucho animalito por ahí,no por lo que han visto sino por sentirse más o como decía, no sé qué.

Insisto: ésto que estamos debatiendo loca y acaloradamente ¿fue seriamente estudiado por alguien? Si no es así, habría que ponerse en eso alguna vez ¿no? ¿Sirve Google para eso?
Subir
guevörk
#100 por guevörk el 06/05/2009
A todo esto, cual hostia es el truco de magia ¿? erección hacia dentro ¿?

Por cierto, parece que los grenlis se debieron morir de viejos. Ahora el off-topic lo invaden los polillas, jajaja, sin acritud claro.
Subir
Jim Beam
#101 por Jim Beam el 06/05/2009
España tiene unos cuerpos policiales muy flojos, al igual que unas leyes también flojísimas. Aquí la policía raramente te pega, muy muy raramente. Y no digamos ya disparar porque si se cargan a tiros a un atracador que no les ha disparado antes 7 cargadores del 7,62mm los expulsan del cuerpo. Los policías y los ciudadanos honrados siempre llevan las de perder y los delincuentes las de ganar. Es lo que hay, al menos en España. Demasiada permisividad, demasiada confianza en que un mundo mejor es posible y demasiada gentuza aprovechandose de esta situación tan ventajosa: como-buscarse-ruina-arturo-perez-reverte-t260914.html
Subir
guevörk
#102 por guevörk el 06/05/2009
Lo que tendrían que hacer las autoridades es reponer "Ranger" de Texas, en Teleprinco, y que lo pongan después de CSI. Chuck Norris, te se echa de menos. :oops:
Subir
exvirt
#103 por exvirt el 06/05/2009
Jim Beam escribió:
España tiene unos cuerpos policiales muy flojos, al igual que unas leyes también flojísimas. Aquí la policía raramente te pega, muy muy raramente. Y no digamos ya disparar porque si se cargan a tiros a un atracador que no les ha disparado antes 7 cargadores del 7,62mm los expulsan del cuerpo. Los policías y los ciudadanos honrados siempre llevan las de perder y los delincuentes las de ganar. Es lo que hay, al menos en España. Demasiada permisividad, demasiada confianza en que un mundo mejor es posible y demasiada gentuza aprovechandose de esta situación tan ventajosa: como-buscarse-ruina-arturo-perez-reverte-t260914.html

Sí, ya...
Subir
Jim Beam
#104 por Jim Beam el 06/05/2009
Hombre, eres de Barbate... es normal que la poli te caiga mal teniendo en cuenta a qué se dedica la mayoría de la población. La policía es el enemigo a abatir, los opresores que intentan impedir que las familias coman a base de detener una y otra vez a sus miembros "activos"... Curioso lugar en el que el paro arrasa desde hace años pero en el que se venden más quads que en cualquier otro punto de España gracias a la continua recogida de fardos de las playas. Un par de detenciones pueden mandar al garete la economía de toda una familia de la noche a la mañana.

Visto así es normal que la policía sea mala, pero mala de cojones :ook:
Subir
exvirt
#105 por exvirt el 06/05/2009
Jim Beam escribió:
Hombre, eres de Barbate... es normal que la poli te caiga mal teniendo en cuenta a qué se dedica la mayoría de la población. La policía es el enemigo a abatir, los opresores que intentan impedir que las familias coman a base de detener una y otra vez a sus miembros "activos"... Curioso lugar en el que el paro arrasa desde hace años pero en el que se venden más quads que en cualquier otro punto de España gracias a la continua recogida de fardos de las playas. Un par de detenciones pueden mandar al garete la economía de toda una familia de la noche a la mañana.

Visto así es normal que la policía sea mala, pero mala de cojones :ook:

Sí, ya...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo