Brutalidad policial a un mago

danikdj
#31 por danikdj el 04/05/2009
Ya claro, seguro que entre los tres no podían haberle esposado y meterle en el coche... No, es mucho más cómodo lo del taser. Ya puestos le podían haber pegado un tiro, menos esfuerzo todavía.

¿Y qué pasa además si el susodicho es símplemente un enfermo mental? ¿Os gustaría que os hicieran eso a vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jim Beam
#32 por Jim Beam el 04/05/2009
Antes los enfermos mentales no andaban sueltos por la calle... :roll:
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 04/05/2009
danikdj escribió:
Ya claro, seguro que entre los tres no podían haberle esposado y meterle en el coche... No, es mucho más cómodo lo del taser. Ya puestos le podían haber pegado un tiro, menos esfuerzo todavía


Mírate el vídeo, creo que no te has parado a darle al play... Intentan esposarlo, y durante un buen rato.
Subir
turion
#34 por turion el 04/05/2009
Jim Beam escribió:
Antes los enfermos mentales no andaban sueltos por la calle... :roll:


Algunos aun nos quedamos en casa :mrgreen:
Subir
guitarra
#35 por guitarra el 04/05/2009
El título del hilo habla de un mago, y es que desde luego hay que reconocer que el tipo es un gran mago, porque convertir una polla en un garbanzo es una proeza espectacular. :twisted:
Subir
Malve
#36 por Malve el 04/05/2009
Coño! Pero si algunos de los que comentan a favor de los policías son los mismos que en temas de P2P protestan en favor de la libertad y en contra del sistema... Qué raro tú, eso se llama doble rasero en mi pueblo.

Hay un par de detalles que están fueran de tono... el policía que se le tira encima con la rodilla por delante pesa lo suyo, eso no venía a cuento por ejemplo... Yo he hecho Aikido varios años y puedes inmobilizarle igual con la rodilla sin hacer ese movimiento, el cual en la ingle duele mucho.

Que se entrene a los policías como es debido... Y esas cosas son innecesarias, pero claro, es más fácil y barato comprarles un juguete que hacerles correr todos los días una hora y enseñarles artes marciales de contacto... yo conozco los entrenamientos para policía aquí en España y mi abuela pasa la mitad.
Subir
undercore
#37 por undercore el 04/05/2009
Malve3lxr escribió:
Coño! Pero si algunos de los que comentan a favor de los policías son los mismos que en temas de P2P protestan en favor de la libertad y en contra del sistema... Qué raro tú, eso se llama doble rasero en mi pueblo.

Hay un par de detalles que están fueran de tono... el policía que se le tira encima con la rodilla por delante pesa lo suyo, eso no venía a cuento por ejemplo... Yo he hecho Aikido varios años y puedes inmobilizarle igual con la rodilla sin hacer ese movimiento, el cual en la ingle duele mucho.

Que se entrene a los policías como es debido... Y esas cosas son innecesarias, pero claro, es más fácil y barato comprarles un juguete que hacerles correr todos los días una hora y enseñarles artes marciales de contacto... yo conozco los entrenamientos para policía aquí en España y mi abuela pasa la mitad.


suscribe uno que lucha contra el crimen :lol:
Subir
Malve
#38 por Malve el 04/05/2009
Entre tres tíos, como sepan de donde coger, se va a mover por los cojones un tío así... Otra cosa es un salvaje de 150 kilos desbocado... con esa gente hay que tener más cuidado, y tirar de otras cosas...


Sin contar que la policía está autorizada para emplear el mismo nivel de fuerza, nunca más, y este tío ni era violento, ni iba armado...

El problema para mi solo deja al descubierto a tres inútiles dignos de ser jefes de policía de Springfield.
Subir
danikdj
#39 por danikdj el 04/05/2009
Soyuz escribió:
danikdj escribió:
Ya claro, seguro que entre los tres no podían haberle esposado y meterle en el coche... No, es mucho más cómodo lo del taser. Ya puestos le podían haber pegado un tiro, menos esfuerzo todavía


Mírate el vídeo, creo que no te has parado a darle al play... Intentan esposarlo, y durante un buen rato.


Sí, y éste también se resistía y por eso le dieron una paliza...
http://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios ... es_en_1992

Vamos, yo creo que está clarísimo... Me da igual que en USA eso sea legal o no pero el tipo ese no presentaba ninguna amenaza para nadie como para darle descargas eléctricas con un dispositivo por el que ha llegado a morir gente y que es considerado por muchos como un utensilio de tortura http://es.wikipedia.org/wiki/Taser.

Menos mal que en España no hemos llegado a esto todavía. Por lo menos no cuando están siendo grabados en vídeo.
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 04/05/2009
Sí, los disturbios de LA fueron lo mismito que esto... viene muy a cuento.
Subir
Born®
#41 por Born® el 05/05/2009
Soyuz escribió:
danikdj escribió:
Ya claro, seguro que entre los tres no podían haberle esposado y meterle en el coche... No, es mucho más cómodo lo del taser. Ya puestos le podían haber pegado un tiro, menos esfuerzo todavía


Mírate el vídeo, creo que no te has parado a darle al play... Intentan esposarlo, y durante un buen rato.


Me pregunto que clase de preparación tendrán las fuerzas del orden en la actualidad si son incapaces de reducir (entre tres) a un tío en pelotas. :-k Pensé lo mismo cuando el español que se baño en la piscina esa sagrada, en Japón. ¿Qué clase de policías tienen que temen a un tío en bolas?
Subir
undercore
#42 por undercore el 05/05/2009
unos que a la minima que se pasen se le echa la muchedumbre encima

a ese uno de la unipol lo reduce al toque...una llave de jujitsu y san sea acabo
Subir
Jim Beam
#43 por Jim Beam el 05/05/2009
¡Qué cojones! Si hubiese sido un buen mago hubiese desaparecido con un chasquido de dedos.
Subir
Sintak
#44 por Sintak el 05/05/2009
Soyuz escribió:
Vi este vídeo el otro día... la secuencia completa está bastante clara: se tiran un buen rato pidiéndole que se vista (alguna norma habrá en ese lugar que impida ir desnudo por la calle), y él se niega. No sólo se niega, sino que tira la ropa que le ofrecen, en plan desafiante, y cuando intentan reducirle, se resiste con todas sus fuerzas. Al final, le dan con el teaser, que es el arma que utilizan para inmovilizar, porque paraliza los músculos (no le dan una paliza ni nada de eso).

Vamos, que si el tipo se hubiera vestido o no hubiera opuesto resistencia a 3 o 4 policías (eso siempre es una mala idea), se habría ahorrado todo el problema.


El mago estará haciendo lo que quieras pero se nota que nunca tan dao con un taser, eso duele pa sus muerto y encima le meten hasta en la cabeza, un montón de vece. ¿Tu me va deci que dos negro enorme y el otro no pueden con el picha corta? venga ya macho... lo que pasa que está muy bien liarse a ostias con un borrasho y desfogarse porque tu mujer no te quiere.

Lo que debería pasar todos los dias es esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
involucrado
#45 por involucrado el 05/05/2009
Me parece una brutalidad indignante. Estoy furioso, no sólo con la actitud gordo-ineficiente de los polis, si no de muchos comentarios de este hilo

No sé en qué contexto se dio, pero evidentemente, los que rodeaban el cuadro, que sabrían de ello, no parecen aprobar a los policías.

Una sesión de tortura a la vista de todos. Un ASCO.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo