BSO enlatadas a granel

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 23/11/2006
Esta es la última pijada para quitar el trabajo a los músicos:

http://web.synkaudiostudios.com/musicbed-dv-features/

Es un programita que te hace las Bandas sonoras libres de royalties con solo apretar unos botoncitos y ala, me ahora la perras de los músicos y además suena muy bien...

Por fortuna imagino que tiene que ser para hacer chorradas sin personalidad ninguna, digo yo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
irishwar
#2 por irishwar el 23/11/2006
Tiene que estar wapo! tiene pinta!
Subir
Behringerson
#3 por Behringerson el 23/11/2006
Y no tienen uno que te genere automaticamente tambien el video? porque ya puestos, que me lo haga todo ](*,)
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 23/11/2006
También hay otro programa que hace esto: el Sony Cinescore.

Yo lo probé una vez por curiosidad y es una caca.

Saludos

Mensaje actual: 2582
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 24/11/2006
parece bueno para los que estudian cine, y necesitan hacer sonido para cortos a modo trabajo practico
Subir
Malve
#6 por Malve el 24/11/2006
No hace nada que no hagas con el acid o el live y una coleccion de samples, pero aun mas rapido... a mi me parece realmente horrible, y si alguien lo utiliza par un proyecto medianamente serio estaria tirando piedras contra su propio tejado... No me preocupa demasiado, cualquier director, productor con dos dedos de frente prefiere a un musico...

Un saludo
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 24/11/2006
hay diseñadores de soft que se aburren mucho no? :x
Subir
javisaxo
#8 por javisaxo el 24/11/2006
¿Que mérito puede tener un programa que te haga la musica el sólo? Comprendo que los musicos tengamos que utilizar instrumentos virtuales por muchas razones pero no dejamos a un lado la creatividad.
ES cierto que cada vez hacen mas programas para gente que no tiene ni idea de musica y lo puedo llegar a entender, pero lo que no puedo admitir es que los vendan como programas profesionales cuando son realmente una chorrada. El Band in a box es otro que tal. Ya no te preocupas de Improvisar el te escribe un solo tipo Charlie Parker que nada tiene que ver.
Subir
Sr_Velasco
#9 por Sr_Velasco el 25/11/2006
Sinceramente, creo que la gran mayoría de las bandas sonoras de hoy en día están hechas con ese programa, porque la originalidad brilla por su ausencia.

Es como la música de los trailers de las películas, da igual que sea una comedia, que una de ciencia ficción que la última basura de peli de acción fantoche, siempre va a acabar con el 'hit' en megasurround del horror que te hunde el pecho con los graves. Wooow, que original!

Saludos!
Subir
undercore
#10 por undercore el 26/11/2006
jajajajajajaj lo de los deep bass ese si que es usado...el otro dia vi un trailer de una peli de los 80 y nada que ver....era otra forma de trailer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo