en el mercadillo hay un b1 por 60€ ...veras la diferencia con el c1 rapidamente!
Por menos de 100€ es complicado conseguir algo medianamente bueno, tendrías que ir a por unos 260€, por ejemplo el se electronics 2200a, por debajo de 100€ por ejemplo está el samson C03 que dentro de este margen de precios no está mal.
Saludos
oye, eduardoc, a mi si me interesaría ese link si puedes.
a24710 Yo iba a comprar el AKG c1000 q lo creía decente por 150 euros pero investigando un poco y escuchando alguna prueba q grababa una "peazo" Martin pero parecia q sonaba una academy, se me kitaron las ganas. Voy a intentar ahorrar un poco mas pa pillarme el SE, aunq realmente no se el partido q podré sacarle por que mi habitación está muy mal aislada del ruido exterior y mi pc parece q tiene un turboreactor por ventilador, jeje.
No descartes el AT-2020 de Audiotechnica, que está en ese rango de precios.
Saludos
1
El sm57 es uno dinámicos más clásicos, en cualquier estudio es el primero que se usa en una caja de batería y delante de un amplificador pegado al altavoz...., para una guitarra acústica un micrófono de condensador responde un poco mejor, ya que los agudos en los dinámicos no tienen la misma naturalidad....
Por otro lado el b1 de studio projets está bien también en el rango de precios que se mueve
Saludos